Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

No olvides consentir a papá, ¡nosotros te ayudamos!

14 junio, 2019 - Nacional Monte de Piedad

El mes pasado consentimos a mamá, ¡ahora llegó el mes de papá! Porque en Nacional Monte de Piedad conocemos la importancia de nuestras tradiciones y las celebramos junto contigo, con descuentos y ventas especiales que puedas aprovechar para darle el regalo ideal.

Actualmente contamos con diferentes promociones, ya sea en nuestra Tienda Monte en Línea o en nuestras sucursales. Puedes encontrar descuentos en artículos participantes, brindándote más dinero por tu empeño o participando en promociones para poder ganar premios.

Te preguntarás, ¿qué beneficios puedo obtener ya sea al empeñar o al comprar con Nacional Monte de Piedad? ¡Muy fácil! Si empeñas con nosotros no solo tienes la seguridad de que estás acudiendo a la primera casa de empeño en México, también te damos una valoración justa por tus artículos con nuestro valuadores certificados, únicos en el ramo.

Y eso no es todo, mes con mes tenemos promociones que premian tu empeño. Esto quiere decir que no solo obtienes dinero inmediato y los mejores beneficios del mercado. Actualmente puedes participar para ganar un viaje todo pagado a la playa o hasta un auto, entre otros premios. Conoce más dando clic aquí.

También al realizar compras en nuestra Tienda en Línea obtienes descuentos únicos, envío gratis, meses sin intereses y más beneficios para consentir a papá. Recuerda que también puedes acudir a nuestras sucursales para aprovechar descuentos exclusivos.

En resumen, el empeño no solo te sirve para cubrir algún percance inesperado, también te puede ayudar a obtener dinero inmediato para organizar la comida familiar, para comprarle algo que deseaba desde hace tiempo, o si lo prefieres, aprovechar los descuentos exclusivos de nuestras tiendas.

¡No esperes más! Ya no hay pretexto para no consentir a papá en su día, en Nacional Monte de Piedad encuentras un aliado único para cualquier tipo de situaciones. Comienza a transformar tu vida y la de los tuyos con empeño.