Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

Tus artículos tienen el poder de sacarte adelante

20 agosto, 2020 - Nacional Monte de Piedad

El crecimiento acelerado, los constantes cambios en la economía o la búsqueda de un impulso para arrancar un nuevo proyecto son solo algunos de los motivos que nos llevan a autofinanciarnos, pero ¿conoces bien lo que puedes empeñar?

A continuación, podrás conocer algunos de los objetos más empeñados en México para que puedas darte una idea de qué artículo puedes usar si es tu primer autofinanciamiento.

  1. Televisores o pantallas
    En México más de 32 millones de hogares del país cuentan con al menos una televisión, lo que representa un 92.9% del total del país. Teniendo en cuenta esto, podrás darte una idea de que es uno de los artículos más usados para el autofinanciamiento.
  2. Teléfonía
    Todo el tiempo aparece un nuevo Smartphone más moderno, más bonito o incluso, más barato. Más de 70 millones de mexicanos cuentan con un celular, pero a veces olvidamos que además de mantenernos comunicados, los celulares también se pueden transformar en autofinanciamiento.
  3. Joyería
    El valor y su estabilidad, convierte a las joyas en uno de los artículos más utilizados para el empeño, incluso desde la antigüedad, ya que es una fuente valiosa de dinero. Por eso, al adquirir joyería, es recomendable que se invierta en materiales más estables como el oro, plata o diamantes, ya que con el paso del tiempo su valor puede aumentar.
  4. Consolas de videojuegos
    Esta es una industria aún creciente, por lo que tu consola puede darte lo que necesitas. Pero no debes olvidar que con el paso del tiempo continúan apareciendo nuevos modelos y esto la hace una de las categorías más variable, es aquí donde debes aprovechar su cuidado o su buen funcionamiento, ya que es uno de los aspectos más tomados en cuenta al momento de valuar tu consola.
  5. Vehículos
    Así es, tu auto o motocicleta puede ser una gran fuente de autofinanciamiento, su alto valor, los coloca en uno de los artículos favoritos para empeñar. Es muy importante su cuidado, funcionamiento óptimo o su estética.

Todos estos artículos son considerados los principales utilizados en el empeño en México y ahora conoces un poco de cómo puedes transformarlos para conseguir ese impulso que te hará salir adelante en cualquier aspecto.