Autoavanza, empeña tu auto fácil y rápido sin dejar de usarlo

01|NOV|2018 - Nacional Monte de Piedad

 

¿Necesitas dinero y estás pensado en empeñar tu vehículo? Si es así, seguramente lo estás dudando, pues actualmente tener automóvil es una necesidad. Con ello en mente, ¡en Nacional Monte de Piedad hemos creado el plan perfecto para ti! Autoavanza.

Préstamo prendario que te permite empeñar tu vehículo y seguir usándolo. Este beneficio es superior a los créditos de cualquier otra casa de empeño.

No sólo tienes el interés más bajo del mercado, con una tasa de sólo 4% mensual, también te permite pagar hasta en 12 meses.

Incluso, puedes obtener más tiempo para tus pagos, gracias a los 11 refrendos con los que contamos en esta modalidad de empeño. Para hacerlo, sólo cancelas los intereses generados antes del día límite y de esta forma obtienes una nueva fecha de vencimiento.

Dependiendo del avalúo de tu coche, te podemos prestar entre $30,000 y $1,000,000 y responder a tu solicitud entre 24 y 48 horas.

Para gozar de estos beneficios solo necesitas los siguientes requisitos:

  • Antigüedad menor a 10 años.
  • Duplicado de las llaves, para entregarlo en la sucursal (sólo en caso de que decidas dejarlo con nosotros, recuerda que tenemos la modalidad en la cual lo puedes seguir manejándolos sin costo en instalación de GPS).
  • Factura original del vehículo que figure o esté endosada a tu nombre, con máximo 3 endosos y emitida por una agencia nacional autorizada, ya que no se aceptan refacturados ni documentos de aseguradoras.

Una vez que tengas requisitos y documentación completa, basta agendar una cita en nuestro sitio web, ahí mismo, podrás revisar cuál es tu sucursal más cercana según el Estado en que residas, además de elegir la fecha y hora que más te convenga.

¡Acelera para conocer todos los detalles de Autoavanza en un solo clic!

Con Nacional Monte de Piedad siempre tendrás una oportunidad para transformar tu vida con empeño, ¡te esperamos!

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.