Comienza este 2019 de la mejor manera.

17|ENE|2019 - Nacional Monte de Piedad

Año con año cientos de mexicanos nos encontramos con la temporada del año -enero- en la que económicamente solemos tener ciertas dificultades por falta de planeación y prevención financiera. ¡Olvídate de esas preocupaciones! En Nacional Monte Piedad existimos para ayudarte, sólo sigue estos sencillos consejos y verás que estas fechas no son tan complicadas como aparentan. ¡Comienza el año de la mejor manera!

Lleva un control de tus gastos.
Todo lo que sean ingresos y gastos regístralos y contabilízalos de manera sencilla, así podrás tener una mayor claridad de tus finanzas e identificar salidas de dinero innecesarias y áreas de oportunidad.

Divide tus gastos.
Aparta de los más importantes: colegiaturas, mensualidades, gastos corrientes de los menos relevantes: diversión, salidas en familia, etc. De esta manera evitarás gastar de más.

Evita gastos hormiga.
Todas aquellas compras como: antojitos, artículos innecesarios, transporte, comer fuera, compras impulsivas, etc., son salidas de dinero que al sumarlo semanal o mensualmente, verás que puedes ahorrarte una cantidad considerable.

Evita pedir préstamos bancarios.
Sabemos que en ocasiones es muy difícil conseguirlo; sin embargo, es primordial estar informado. Ten en cuenta que un préstamo bancario es tardado, con trámites engorrosos, los intereses te pueden comer y convertirse en un compromiso mayor al que tenías previsto cubrir.

Compara precios y aprovecha promociones.
Puedes gastar lo menos posible comparando precios en diferentes tiendas, buscando ofertas, aprovechando promociones, realizando compras en línea; en ocasiones hay precios más bajos y rebajas online.

Si ya realizaste estos pasos y aún te encuentras en la incertidumbre de esta temporada, ¡no te preocupes! En Nacional Monte de Piedad siempre encontrarás un aliado para cualquier tipo de situación. Recuerda que contamos con los mejores beneficios y facilidades de empeño, en donde puedes recibir dinero efectivo de manera inmediata y recuperar tu prenda hasta en 5 meses. ¡Empeña hoy, cumple tus metas y recupera tu prenda!

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.