Convocatoria de Asignación de Recursos de Inversión Social 2019.

24|ENE|2019 - Nacional Monte de Piedad

Cada año nuestra área de Inversión Social, dedicada a impulsar el desarrollo sostenible de México a través del préstamo prendario y cuya misión es ayudar a quien más lo necesita trabajando de la mano con las organizaciones de la sociedad civil para contribuir a cerrar las brechas de desigualdad y el combate a la pobreza en México, celebra la Convocatoria de Asignación de Recursos de Inversión Social 2019 y juntos, ¡celebramos esta iniciativa!

Pero, ¿qué es esta convocatoria?

Su finalidad es favorecer a las personas en situación de alta vulnerabilidad para que reciban los servicios básicos y así ejercer sus derechos humanos primordiales con los mejores estándares de calidad, proporcionando una asistencia eficiente.

Año con año, invitamos a todas aquellas instituciones dedicadas a colaborar con el desarrollo de nuestra sociedad, éstas deben apoyar a personas en situación de vulnerabilidad, pobreza o exclusión en la República Mexicana.

Se les da prioridad a los proyectos que tengan un enfoque que garantice el acceso a servicios asistenciales de calidad y/o que tengan una orientación al desarrollo sostenible. Por ejemplo, el año pasado premiamos a Fundación Hogares, I.A.P. que estimula la organización vecinal; a Alzheimer México, I.A.P. que brinda atención a personas que sufren Alzheimer o demencias similares; a Fundación Luis Pasteur, I.A.P. que realiza estudios preventivos y de detección oportuna de cáncer cervicouterino y de mama a mujeres de escasos recursos, puedes conocer más aquí.

¿Cómo puede participar mi Institución?

¡Es muy fácil! Te compartimos algunos puntos importantes a considerar para poder ser candidato.

  • El proyecto por institución deberá contener información suficiente para la evaluación y justificación de su solicitud.
  • Prioritariamente se financiarán los proyectos que tengan un enfoque a garantizar el acceso a servicios asistenciales de calidad y/o que tengan una orientación al desarrollo sostenible.
  • Las solicitudes sólo se podrán postular a través de la Plataforma de Inversión Social.
  • Los donativos deberán darse a conocer al público en general mediante placas, leyendas y/o calcomanías.

Te invitamos a conocer toda la información necesaria para que Nacional Monte de Piedad pueda considerar a tu Institución y a su vez poder contribuir con el desarrollo de México, aquí.

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.