Fui a Tienda Monte Sucursal y me lleve esta sorpresa

06|JUN|2018 - Nacional Monte de Piedad

 

El fin de semana pasado, tuve una de las experiencias más sorprendentes e inesperadas que hubiera podido tener al momento de querer adquirir un electrodoméstico.

Cómo todo buen comprador, ya había hecho mi respectiva investigación para comparar precios, buscar ofertas, facilidades de pago y cualquier otra cosa que pudiera hacer de esta compra, lo más apegado a mis posibilidades.

Visité diferentes tiendas departamentales y sitios en línea, en busca del artículo ideal que cubriera las famosas “3B”: bueno, bonito y barato; sin embargo, se me estaba dificultando encontrar algo que realmente se apegara a mis posibilidades, así qué, comencé a pedir recomendaciones entre mis contactos de Facebook; obtuve una gran variedad de sugerencias, pero una en particular llamó mi atención; una amiga que aproximadamente tenía un mes de haberse mudado, me contó que ella había pasado por la misma situación pero que descubrió y acudió a la Tienda Sucursal de Nacional Monte de Piedad, -en realidad, yo no sabía que tenían una tienda-. Mi amiga, me contó que así como yo, ella también estaba un tanto susceptible al no conocer mucho acerca de dicha tienda, pero que igual no perdía nada al visitar y comparar precios. Me sugirió que fuera y lo comprobara, porque gracias a Nacional Monte de Piedad y su Tienda Sucursal había podido amueblar su depa.

Por lo tanto, me di a la tarea de acudir a la tienda para comprobar las maravillas de las cuales me había hablado mi amiga, para mi sorpresa, encontré lo que buscaba y más.

Al principio llegué sin saber por donde empezar, pero una vez dentro, me sorprendí demasiado; lavadoras, refrigeradores, pantallas, computadoras de escritorio y lap tops, estufas, microondas, vajillas, instrumentos musicales, maquinas para cocer, bicicletas y hasta ropa; fueron solo algunos de los artículos que encontré a precios súper económicos, y muchos de los artículos que estaban en venta, también tenían descuento sobre el descuento y todos, con meses sin intereses. Los artículos se encontraban en estados impecables y algunos incluso estaban aún en su caja de artículo nuevo. La verdad, no me esperaba encontrar una Tienda que cumpliera con todas mis expectativas y mucho más. Llevaba un presupuesto para adquirir solo una lavadora, y me la terminé llevando junto con una pantalla y hasta un hornito de microondas.

¿Qué esperas? Tú, así como yo, también puedes acudir y sorprenderte en Tienda Monte Sucursal de Nacional Monte de Piedad, encontrarás ese artículo que te hace falta a un mejor precio.

 

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.

SUCURSALES LLÁMANOS