Obtén dinero por tu auto y sigue manejándolo

12|JUL|2018 - Nacional Monte de Piedad

 

¡Así es, estás leyendo correctamente! Si no conocías esta manera de empeño de Nacional Monte de Piedad, te presentamos Autoavanza, modalidad en la cual empeñas tu auto y lo sigues manejando con los mejores beneficios del mercado.

Autoavanza es una forma de el empeño que utilizan y han utilizado millones de mexicanos para alcanzar sus metas, ya que te prestamos hasta el 70% del valor de tu auto y con esta ayuda económica puedas cumplir tus metas, tales como: inyectarle dinero a tu negocio, irte de viaje, liquidar algún gasto pendiente, hacer la fiesta de quince años a tu hija, terminar de pagar tus estudios o los de tus hijos, adquirir ese artículo que tanto deseas pero no te alcanza, en fin, las opciones son ilimitadas, tú eliges qué hacer con el dinero obtenido.

Si bien uno de nuestros grandes atributos es que empeñas tu auto y lo sigues manejando con un GPS que nosotros mismos te proporcionamos de manera gratuita, también te ofrecemos la opción de poder dejarlo con nosotros, con la confianza de que lo resguardaremos de una manera totalmente segura.

Otra de las ventajas de Autoavanza es que te puedes olvidar de los engorrosos trámites bancarios para tener acceso a algún tipo de préstamo y/o crédito y así obtener dinero de manera fácil, inmediata y con las mejores opciones.

Por ello, te presentamos algunos de los beneficios más sobresalientes que obtienes al momento de adquirir Autoavanza:

  • Cero comisiones.
  • No cobramos instalación de GPS.
  • Te prestamos desde $50,000 hasta $1,000,000 de pesos.
  • Tienes respuesta de 24 a 48 horas.
  • Tienes hasta 1 año para pagar.
  • Sin buró de crédito.
  • Y lo más importante, ¡sigues usando tu auto!.

Como puedes ver tenemos las mejores facilidades del mercado, te proporcionamos las herramientas necesarias para transformar tu vida con el empeño que te caracteriza como mexicano.

Recuerda que contamos con sucursales en toda la república mexicana, visita nuestra página, identifica tu sucursal más cercana y comienza a transformar tu vida con empeño, gracias a Autoavanza.

¡Te esperamos!

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.