¿Ya conoces los servicios que te brindamos en nuestras sucursales?

27|DIC|2018 - Nacional Monte de Piedad

Al escuchar Nacional Monte de Piedad lo primero que te viene a la mente es la palabra “empeño” y evidentemente asumes que al acudir a cualquiera de nuestras sucursales parecería que es lo único que vas a encontrar; sin embrago, te ofrecemos diferentes tipos de servicios.

Si bien nuestro fuerte es el empeño -por algo somos la marca líder en este ramo- también ofrecemos diferentes alternativas con la finalidad de beneficiarte económicamente y principalmente, ¡Ayudar A Quién Más Lo Necesita!

Enseguida te mostramos la gama de servicios que puedes encontrar en nuestras sucursales, para que sepas todo lo que puedes encontrar.

Cómo ya dijimos anteriormente, nuestro servicio más común es el de empeñar, actividad que consiste en llevar algún artículo a cualquiera de nuestras tiendas y dejarlo en prenda para obtener dinero inmediato y en efectivo, con la posibilidad de poder recuperar dicho artículo más adelante.

Otro de los servicios que puedes encontrar es el de Tienda Monte Sucursal, que no son más que nuestras tiendas físicas con miles de artículos de todo tipo a precios increíbles y algunos de ellos, con descuento sobre lo ya rebajado, ¡visítanos!

En artículos anteriores hemos mencionado que puedes encontrar desde un anillo hasta un auto. ¿Qué esperas? Si no conoces esta parte de nuestras sucursales te invitamos a descubrirla y a que comiences a ahorrar de verdad.

En Nacional Monte de Piedad puedes empeñar casi cualquier cosa, como un auto, ¡sí! Leíste bien, también aceptamos empeño de autos con las mejores facilidades y beneficios, ya que te prestamos hasta el 70% de su valor y tienes la opción de dejarlo o llevártelo, ¡sin costo de GPS! De está manera puedes cumplir casi cualquier meta: negocio, algún enganche, invertirlo, etcétera. ¡Las posibilidades son infinitas!

En esencia, estos son nuestros servicios más representativos, en cada uno de ellos tenemos diferentes e increíbles beneficios, como la demasía: El dinero en efectivo que puedes recibir cuando tus artículos de valor son vendidos por un precio mayor a tu préstamo y los intereses que se generaron. También, nuestra modalidad Pagos Libres, donde puedes hacer los pagos que quieras y mientras más abonos realizas, más rápido recuperas tus artículos.

Estos son solo algunos de las miles de ventajas que obtienes al acudir a cualquiera de nuestras tiendas. Conoce más beneficios Aquí y comienza a transformar tu vida con empeño.

¡No esperes más! Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales para que aproveches los grandes facilidades que te ofrecemos como la casa líder de empeño en México.

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.