Dinero Monte

Con tus operaciones en Nacional Monte de Piedad* obtienes Dinero Monte para que hagas Más.


Dinero Monte es la forma en que recompensamos tu empeño. Es saldo a favor en tu cuenta, que puedes usar para:

1. Refrendar

2. Desempeñar

3. Abonar, si elegiste Pagos Libres

4. Comprar en Tienda Monte Sucursal

Preguntas Frecuentes

¿Hasta cuándo puedo usar el Dinero Monte que está en mi cuenta?
La vigencia de tu saldo se te notificará vía SMS.

¿Es necesario que tenga actualizados mis datos para usar mi Dinero Monte?
Sí, debes de tener completos y actualizados todos tus datos para poder seguir la mecánica de participación de la promoción. Si aún no actualizas tus datos, acércate al Módulo de Atención a Clientes de tu sucursal más cercana.

¿Es necesario que tenga celular o correo electrónico para participar?
Si, ya que a través de alguno de esos medios llevaremos a cabo la mecánica de participación.
Es muy importante que cuando te registres te asegures de proporcionar tus datos completos.

¿Si soy un cliente nuevo, puedo participar en la promoción?
Sí, puedes participar, siempre y cuando hayas realizado un empeño en Nacional Monte de Piedad. Existen diferentes mecánicas sólo debes seguir las indicaciones que recibas en la invitación vía SMS, correo electrónico o correo directo.

He comprado en Tienda Monte pero nunca he empeñado, ¿puedo participar?
Ya que no te tenemos registrado, no es posible tu participación. Realiza tu registro y primer empeño en Nacional Monte de Piedad para poder participar en esta promoción.

¿Qué pasa si después de 24 horas de que realicé mi operación* no me llega mi confirmación de abono de Dinero Monte?
Comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica 01800 35 66683 (EL MONTE). Depende de la operación que se está solicitando en la invitación.

¿Hasta cuándo puedo usar mi Dinero Monte?
La vigencia de tu saldo se te notificará vía SMS

¿En qué puedo utilizar mi Dinero Monte?
Lo podrás utilizar al momento de pagar en cajas tus refrendos, abonos en Pagos Libres, desempeños o compras en Tienda Monte Sucursales con las siguientes condiciones:

  • Cuando el total del monto a pagar en caja sea mayor al premio acumulado, el saldo se deberá utilizar en su totalidad, es decir, no en parcialidades
  • Si el monto es menor, se tomará el saldo para cubrirlo y el remanente quedará disponible para utilizarlo en otra operación, hasta la fecha de vigencia de redención de premios
  • No aplica en pago de reempeños
  • No aplica en Tienda Monte en Línea
  • No aplica en pago de refrendo, abonos y desempeño en línea

¿Lo puedo hacer válido en cualquier sucursal?
Sí, lo puedes hacer válido en cualquier sucursal de Nacional Monte de Piedad a nivel nacional.

¿Cómo puedo hacer válido mi Dinero Monte para comprar en Tienda Monte?
Deberás presentarte en cualquiera de nuestras sucursales y deberás identificarte y confirmar tus datos para que la caja pueda reconocer tu saldo. Una vez corroborado, podrás hacer válido tu premio al realizar la compra.

Condiciones de Uso

  • La vigencia será comunicada vía SMS.
  • Únicamente podrán ser utilizados en las cajas de cualquier sucursal de Nacional Monte de Piedad y sólo el titular puede autorizar su uso.
  • No es transferible y no puede ser canjeado por dinero en efectivo.
  • En caso de que exista alguna cancelación de operación de refrendo, abono en Pagos Libres o desempeño o la devolución de un artículo comprado en Tienda Monte no se podrá regresar el monto utilizado del premio y solamente se entregará la diferencia que se haya pagado con otro medio.
  • Cuando el total del monto a pagar en caja sea mayor al premio acumulado, el saldo se deberá utilizar en su totalidad, es decir, no en parcialidades.
  • Si el monto es menor, se tomará el saldo para cubrirlo y el remanente quedará disponible para utilizarlo en otra operación, hasta la fecha de vigencia de redención de premios.
  • No puedes usar Dinero Monte para pago de reempeños, compras en Tienda Monte en Línea o las siguientes operaciones en Pago en Línea: refrendo, desempeño o abonos.

Cuando obtienes Dinero Monte, se acumulará de manera automática y quedará registrado en un lapso no mayor a 24 horas en los sistemas de Nacional Monte de Piedad, cuyo comprobante será la notificación al ganador.

Al momento de realizar pagos en cualquier caja de las sucursales de Nacional Monte de Piedad el cajero tendrá acceso a la cantidad acumulada para que puedas usar tu Dinero Monte.

Si quieres conocer tu saldo acumulado, podrás consultarlo a través de nuestro Centro de Atención Telefónica 01800 35 66683 (EL MONTE) o en los Módulos de Atención a Clientes de nuestras sucursales.

*Podrás conocer las operaciones participantes y su vigencia vía SMS, correo electrónico o correo directo. ¡Permanece alerta a estos medios!