Condiciones de Uso de Redes Sociales

Condiciones de Nacional Monte de Piedad, IAP (Nacional Monte de Piedad), para el uso y publicaciones en Redes Sociales.

Relación de cuentas autorizadas por Nacional Monte de Piedad en las denominadas Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/nacionalmontedepiedad
Twitter: https://twitter.com/NMontePiedad
Youtube: https://www.youtube.com/nmontepiedad
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/nacional-monte-de-piedad

Condiciones:

1. Cualquier comentario, opinión, actualización de estado, así como la incorporación de obras propias o de terceros tales como fotografías, música, videos u otros tendrá el carácter de publicación.

2. Nacional Monte de Piedad hace del conocimiento del usuario que está o estará presente en redes sociales, como Facebook, Twitter y demás, cuentas autorizadas, que el tratamiento de los datos de los usuarios que se hagan seguidores de las páginas oficiales de la Institución, se regirá por las condiciones previstas en los términos y condiciones de la red social que corresponda, en virtud de que cualquier dato que la red social requiera es responsabilidad de esta y no de Nacional Monte de Piedad. Por lo que se recomienda, el acceso a la política de privacidad y condiciones de uso de las mencionadas páginas o, en su caso, de la propia red social, con el fin de conocer la información derivada del tratamiento de los datos de carácter personal y, especialmente, las condiciones y finalidades a las que serán destinados los datos que forman parte del perfil del usuario.

3. Los datos recabados por las cuentas oficiales en redes sociales de Nacional Monte de Piedad, con el objetivo de dar seguimiento puntual a quejas, trivias o diversas actividades y dinámicas no se transfieren a un tercero.

4. Es responsabilidad de los usuarios conocer las políticas y condiciones de privacidad de las redes sociales, así como de las publicaciones que se realicen en nuestros perfiles de redes sociales.

5. El usuario jamás debe proporcionar información sensible y confidencial, tales como estado de salud datos financieros, patrimoniales y de cualquier tipo que pudiera afectar su esfera mas intima o tener alguna afectación patrimonial.

6. Cualquier publicación que el usuario realice en nuestro perfil de redes sociales se considera como No- confidencial, por lo que, desde ahora, otorga su consentimiento, para su explotación por parte de Nacional Monte de Piedad y de terceros, por lo que acepta, que por ello, no habrá pago alguno.

7. Nacional Monte de Piedad, se reserva el derecho de uso de su nombre y logotipo y de las denominaciones distintivas que se publiquen en nuestros perfiles de redes sociales. Por lo que, el usuario que difunda cualquier publicación en dichos perfiles, reconoce la titularidad y derechos de Nacional Monte de Piedad, y se obliga a no usar bajo ninguna circunstancia el nombre, logotipo y cualquier distintivo propiedad de éste, así como de modificar los presente líneamientos en cualquier momento

8. La información emitida o publicada en alguno de nuestros perfiles en redes sociales, tiene carácter única y exclusivamente informativo, por lo que es responsabilidad de cada usuario su uso.

9. Es responsabilidad de los usuarios las publicaciones realizadas en cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales, así como usar su criterio en publicaciones de otros usuarios, ya que pueden contener información falsa o engañosa, en caso de hacerlo, aceptan que será bajo su propio riesgo.

10. Nacional Monte de Piedad, a su criterio, se reserva el derecho a negar, moderar, ocultar o remover las publicaciones, cuando considere que se infringen derechos de terceros o las publicaciones sean inapropiadas. Dicha reserva, quedará sin efecto, cuando las publicaciones sean requeridas por autoridad competente, por escrito.