¿Diste el grito al ver tu cartera? ¡Nosotros te ayudamos!

07|OCT|2019 - Nacional Monte de Piedad

 

Acaba de pasar uno de los sucesos más importantes para los mexicanos, el grito de independencia, y es bien sabido que nos encanta tirar la casa por la ventana para conmemorar este día. Ya sea en una noche mexicana, aprovechando el puente con la familia o simplemente acudiendo a alguna plaza para celebrar.

El grito de independencia se efectuó un 16 de septiembre de 1810, 35 años después de que Nacional Monte de Piedad se fundara. Dicho de otra manera, desde hace más de 244 años hemos sido testigos de este y muchos otros acontecimientos importantes en nuestra historia, y a lo largo de este tiempo hemos desarrollado instrumentos financieros para ayudar a quien lo necesite.

Por lo tanto, no debes preocuparte si gastaste más de lo planeado en la celebración, con nosotros encontrarás alternativas para que el dinero no sea un impedimento ahora que ya pasaron estas fiestas.

En Nacional Monte de Piedad ofrecemos a nuestros clientes facilidades de pago únicas y dinero inmediato a través del empeño, así como diferentes promociones de temporada, descuentos patrios y brindándoles los mejores beneficios del mercado para conseguir el dinero que necesitan.

Si eres de los que se les pasó un poquito la mano con los gastos en los festejos, visítanos y recibe dinero inmediato a cambio de un artículo que más adelante puedes recuperar. Recuerda que nosotros fuimos los primeros y por lo tanto tenemos la experiencia necesaria para ayudarte a salir de cualquier imprevisto. ¡Te esperamos! Transformamos tu vida con empeño.

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.