Más que llevarte y traerte, tu coche puede darte el dinero que necesitas. Empeña y llega más rápido a tu meta

28|ABR|2017 - Nacional Monte de Piedad

Cuando la gente piensa en productos para empeñar, generalmente se le vienen a la cabeza imágenes de joyas, metales preciosos o artículos electrónicos. No obstante, hay un objeto que te acompaña todos los días y que puede resultar una gran fuente de capital: tu coche. En el siguiente artículo, te explicamos por qué empeñar tu auto es una excelente forma de hacer dinero rápido.

Efectivo inmediato

Hay muchos factores por los cuales una persona puede necesitar nuevas vías de financiamiento. Lo importante es reconocer las señales e identificar dónde están las oportunidades para hacer algo más fructífero con tu dinero.

Si bien los bancos pueden ser una alternativa a la hora de pedir un préstamo, estas instituciones no garantizan una inyección rápida de dinero, ya que generalmente exigen una serie de trámites que requieren mucho tiempo y varias visitas a la sucursal del banco en cuestión. De esta manera, tienes que esperar varios días o semanas antes de disponer del efectivo en tus manos.

Es por eso que con Autoavanza consigues una forma de financiamiento rápida en relación a la competencia. Luego de hacer un cálculo online de tu préstamo, debes pactar una cita y, dependiendo de la modalidad de empeño, tendrás respuesta inmediata o en menos de 48 horas.

Mantén tu vehículo

A diferencia de la mayoría de las casas de empeño, que requieren dejar los automóviles en la sucursal después de recibir un préstamo, con Nacional Monte de Piedad tienes la opción de empeñar, obtener dinero inmediato y luego seguir usando tu coche.

Imagina las posibilidades que se abren para tu bienestar: en la parte económica, puede encontrar una oportunidad para hacer algo más, como por ejemplo, remodelar la casa o hasta impulsar un negocio. Por otra parte, en el aspecto social y familiar, tienes la gran ventaja de seguir yendo a tu trabajo en el automóvil, llevar a tus hijos a la escuela o incluso irte de vacaciones ese mismo día junto a tus seres queridos.

Múltiples beneficios

Obtener dinero rápido es una alegría, pero contar con facilidades para pagar ese préstamo construye lazos perdurables en el tiempo. En Nacional Monte de Piedad, las personas cuentan con beneficios que, comparativamente, son difíciles de encontrar en otras instituciones.

Lo primero que llama la atención es que los préstamos tienen cero comisiones y las tasas de interés son las más bajas del mercado. Esto es sumamente importante, ya que los clientes valoran que en el largo plazo no tengan que pagar grandes cantidades de dinero.

Gracias a Autoavanza, los plazos para pagar son cómodos (entre 5 y 8 meses) y existen diferentes formas de hacerlo. Si eliges el Empeño Clásico, pagas el total al realizar el desempeño; mientras que si escoges Pagos Libres, puedes abonar a capital.

Seguridad

Las relaciones de confianza entre los usuarios y las casas de empeño se basan fundamentalmente en la seguridad. Un buen trato es aquel que reporta beneficios para ambas partes, y en donde el prestamista compromete sus esfuerzos por asegurar el cuidado de los objetos y hacer respetar los términos pactados.

Con Autoavanza, los requisitos para empeñar tu auto son transparentes para garantizar un buen servicio. Si quieres empeñar tu coche y dejarlo, las llaves y la documentación quedarán bajo custodia para que no corran ningún peligro.

Como vemos, tu auto no sólo es capaz de movilizarte de un lugar a otro, sino que también es una gran herramienta para obtener financiamiento rápido que te abra nuevas perspectivas económicas.

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.