Ponle ritmo a tu vida con nuestras rebajas.

14|NOV|2019 - Nacional Monte de Piedad

 

Se acerca el fin de año y con el un recuento de los objetivos logrados y de lo que queremos para el 2020. Si tu sueño, el de tu hijo o el de algún conocido es convertirse en un rockstar, un compositor, intérprete o simplemente quieren aprender a tocar algún instrumento, ¡esta es su oportunidad!

Al ir a nuestras sucursales encontrarás una sección independiente al área de empeño, esta sección ubicada al interior de nuestras sucursales se llama Tienda Monte Sucursal, ahí encontrarás una amplia gama de instrumentos musicales: acordeones, guitarras eléctricas y electroacústicas, bajos, teclados, bocinas, amplificadores, baterías, banjos, ukuleles, panderos, micrófonos, mezcladoras, consolas, así como accesorios para cada uno de esos instrumentos y mucho más.

Comienza con el do, re, mi, fa, sol, la… y dile sí a nuestros descuentos y precios tan especiales que te parecerán increíbles, mucho más bajos que en cualquier otro lugar, ¡compruébalo!

No olvides que ya estamos en la recta final de este año y es la época de dar y recibir: Navidad, festividades e intercambios; por eso los regalos no pueden faltar y mucho menos si los encuentras con rebajas tan irresistibles como la voz del príncipe de la canción.

Si eres músico, conoces a alguien que se dedique a la música o simplemente tú quieres aprender a tocar, es la oportunidad de que nos visites y descubras los instrumentos que te están esperando en nuestras tiendas.

Sé un verdadero rockstar y no te limites, ponle ritmo a tu vida con nuestras rebajas, nosotros te ayudamos a que te luzcas con el regalo ideal. Solo visita una de nuestras sucursales y déjate sorprender por nuestros precios.

Recuerda que: “sin música, la vida sería un error”
F. Nietzsche

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.