27 noviembre, 2024 - Nacional Monte de Piedad
Empeñar joyas puede ser una excelente opción cuando se enfrentan imprevistos financieros o cuando se necesita un empujoncito para alcanzar alguna meta.
Las situaciones inesperadas pueden surgir en cualquier momento; una reparación urgente en el hogar, gastos médicos o la necesidad de financiar un proyecto importante. En esos momentos, el empeño puede ofrecer una solución rápida y efectiva y Nacional Monte de Piedad puede ser una gran alternativa financiera en estos momentos.
Empeñar joyas de oro, plata, diamantes, y en general piedras y metales preciosos, no solo permite obtener liquidez inmediata, sino que también ofrece la tranquilidad de saber que los bienes están en manos confiables y que sin temor a perderlos, pueden siempre recuperarse.
Simula y empeña con confianza
Antes de trasladarse o especular; se puede usar el simulador que da una idea aproximada del préstamo de las joyas que se quieren empeñar; lo importante para que funcione adecuadamente es tratar de ingresar los datos lo más certeros posible; es decir, gramaje, material, kilataje, etc. así, se podrá obtener un valor lo más cercano a la valuación real. Una vez que se ha decidido empeñar, es importante acudir a la sucursal más cercana para que un Subgerente Prendario certificado realice la valuación exacta de la pieza y así se pueda tener el dato real del préstamo que se puede otorgar por la o las piezas.
Un aliado financiero
Es fundamental destacar que empeñar joyas no debe ser un último recurso. Es una alternativa inteligente de autofinanciarse sin recurrir a entidades bancarias; además, Nacional Monte de Piedad te ofrece cantidades justas por los artículos empeñados y te otorga tasas de interés competitivas.
Un círculo virtuoso
Una parte importante de los remanentes operativos del empeño se destinan para la Inversión Social. Estos recursos se convierten en donativos que apoyan a cientos de proyectos alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible cada año a través de organizaciones de la sociedad civil.
Así, empeñar tus joyas es bueno para ti, porque obtienes un préstamo justo y bueno para México, porque ayudas a muchísimos mexicanos.
Confía en el empeño y echa mano de tus joyas y demás artículos para impulsar tus finanzas. Recuerda que puedes reempeñar, refrendar y en algunos casos reempeñar para disfrutar de tu liquidez sin perder tus bienes.