Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

¿Aún no aprovechas los descuentos de Semana Monte?

2 mayo, 2019 - Nacional Monte de Piedad

¿Aún no aprovechas los descuentos de Semana Monte?

Semana Monte es la semana más divertida para los amantes de las promociones y como ya es costumbre, cada mes en Nacional Monte de Piedad tenemos una semana dedicada a tirar la casa por la ventana ofreciendo descuentos imperdibles e irrepetibles para todos nuestros clientes. Tales como:

  • Descuentos en relojes
  • Descuentos en joyas y anillos
  • Descuentos en electrónicos
  • Descuentos adicionales sobre lo ya rebajado y mucho más

Todos estos descuentos los encuentras en nuestras sucursales durante una semana llena de rebajas, en donde vas a poder encontrar el regalo ideal para mamá, papá, para tu pareja o simplemente consentirte estrenando, ya sea con electrónicos como: pantallas, refrigeradores, hornos de microondas, licuadoras, tablets, celulares, computadoras, etc, o también con joyas, como: anillos, argollas, collares, dijes, juegos completos de joyería o relojes, solo por mencionar algunos.

¿Cómo sé cuándo es Semana Monte?
Solo tienes que estar atento a nuestras redes sociales o página web, para que seas de los primeros en enterarte cuándo comienza esta fiesta de descuentos que tenemos preparada para ti mes con mes.

Te esperamos en nuestras sucursales para que puedas aprovechar estas rebajas y comiences a ahorrar y a transformar tu vida con empeño.