Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

¿De vuelta de vacaciones y la cartera vacía?

9 mayo, 2019 - Nacional Monte de Piedad

¿De vuelta de vacaciones y la cartera vacía?

Ya pasaron las vacaciones y como todo buen mexicano estamos acostumbrados a pasarla bien y después ver cómo le hacemos para solventar esos gastos que hicimos de más: tarjetazos, pedir prestado, agarrar un pellizquito de los ahorros y de donde sea para tener las mejores vacaciones.

Si eres de aquellos a los que les sucedió esto, no te preocupes, en Nacional Monte de Piedad estamos comprometidos con todos los mexicanos y con nuestro lema principal: ayudar a quien lo necesita. Por ello ofrecemos las mejores alternativas de empeño con beneficios únicos e incomparables y así, brindarte una verdadera solución a tus necesidades para que este regreso de vacaciones no sea tan difícil como pensabas.

El realizar un empeño es algo muy sencillo, te damos dinero inmediato a cambio de un artículo que puedes tener en tu casa en estos momentos, – aceptamos artículos que seguro no imaginabas– y que tal vez ya no usas desde hace tiempo, como: pantallas, lap tops, celulares, joyas, bicicletas, cámaras fotográficas, herramientas, y mucho más. Todo esto podría ayudarte a obtener efectivo inmediato y recuperar tu prenda más adelante.

Con este dinero obtenido por tu empeño consigues esa liquidez que te brindará la estabilidad económica que probablemente perdiste en las pasadas vacaciones de Semana Santa.

¿Cómo le puedo hacer?

¡Muy fácil! Si aún no eres cliente sigue estos sencillos pasos para poder realizar tu primer empeño.

  • Acudir a cualquiera de nuestras más de 300 sucursales.
  • Registrarte con tu INE.
  • Pasar a ventanilla a empeñar tu artículo y obtener dinero inmediato.

Si ya eres cliente solo tienes que acudir a una de nuestras sucursales con tu tarjeta monte y dirigirte a ventanilla a realizar tu empeño, recuerda que también premiamos tu nivel de cliente con beneficios únicos.

¡Ahora ya lo sabes! Puedes seguir disfrutando de cualquier temporada de vacaciones, recuerda que con Nacional Monte de Piedad encuentras un aliado para esos momentos en que más lo necesitas y tendrás la seguridad de estar con la mejor casa de empeño.