Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

Descubre pagos libres de Nacional Monte de Piedad

18 abril, 2019 - Nacional Monte de Piedad

¿Aún no conoces esta modalidad? ¿Qué esperas? Con Pagos Libres puedes realizar abonos de acuerdo a tus posibilidades y así disminuir el saldo pendiente de tu empeño. Te contamos…

Esta opción es ideal para personas que no puedan o quieran estar forzadas a una fecha en específico para realizar sus pagos; puesto que estos abonos son acordes a tu capacidad de pago. Mientras más abonos realices, más rápido recuperas tus artículos.

Estos son algunos de los beneficios.

  • Tus pagos se adaptan a tus posibilidades.
  • Tú decides cuándo y cuánto pagar, disminuyendo el monto de tu empeño e intereses.
  • Tienes hasta 20 meses para pagar si empeñas una joya, haciendo 3 refrendos. En los demás artículos tienes hasta 5 meses.
  • El plazo mínimo de empeño es de 15 días. No aplica para artículos varios, ejemplo: Línea blanca, electrónicos, herramientas, etc.
  • El plazo mínimo de empeño es de 15 días. No aplica para artículos varios, ejemplo: Línea blanca, electrónicos, herramientas, etc.

Como puedes apreciar esta modalidad es el método ideal para abonar de forma libre y disminuir el saldo pendiente de tu empeño. Además, somos los únicos en darte este tipo de beneficios.

Más de dos siglos de experiencia nos respaldan. Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales para comenzar a transformar tu vida con empeño. Si deseas conocer más, da clic aquí.