17 enero, 2020 - Nacional Monte de Piedad
Probablemente piensas que empeñar es algo a lo que únicamente recurrimos por enfrentarnos a gastos imprevistos, pero en realidad existe un mundo de posibilidades por capitalizar. Descubre cómo tu prenda puede ser el inicio de tu propio negocio y cambia la cuesta de enero por un inicio de año con finanzas inteligentes.
Comencemos con lo básico: ¿qué implica empeñar? Que recibes un préstamo a cambio de un objeto de valor. Este objeto puede ser desde un anillo hasta tu auto, sabes que en Nacional Monte de Piedad puedes empeñar casi cualquier cosa (consulta la lista aquí).
Si normalmente esta acción nos saca de apuros, imagínate si lo hicieras de forma planeada y no sólo a corto plazo. ¡Esa esclava de oro te podría convertir en un microempresario con un futuro prometedor!
Beneficios del empeño como inversión.
Es muy simple: para invertir necesitas capital y para conseguirlo solemos recurrir a instituciones bancarias, pero sabemos que este proceso suele ser tardado e incierto, ya que deben investigar tu historial crediticio y evaluar la viabilidad de un préstamo.
sCon Nacional Monte de Piedad tú decides cuándo comenzar tu inversión y te puedes enfocar en lo más importante: tu proyecto de negocio.
Consejos para emprender un negocio.
Te compartimos algunos consejos para que le saques provecho a lo que ya tienes y triunfes.
¡Nunca dejes de creer en tus capacidades y así llegarás a la cima! Nacional Monte de Piedad será tu aliado en esta nueva aventura.