Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

Compra sin salir de casa con los mejores precios

1 abril, 2020 - Nacional Monte de Piedad

Tal vez a esta altura ya sepas que contamos con una tienda en línea y si no es así, este es el momento perfecto para que la descubras.

¡Así es! Nuestro portal es Tienda Monte en Línea, en él no solo encuentras una amplia variedad de increíbles joyas y relojes, también diferentes promociones como: subastas, semanas de descuentos, campañas únicas de temporada, mercancía en remate y ¡mucho más! Todo esto con precios especiales, meses sin intereses, envío gratis y un sin fin de beneficios que solo encontrarás con nosotros.

Pero, ¿qué artículos puedo encontrar en Tienda Monte en Línea?

En su mayoría joyería: dijes, aretes, collares, anillos, pulseras y juegos completos; así como relojes para hombre y mujer. Contamos con marcas de prestigio a precios que no podrás dejar pasar. Adicional a estos artículos que resaltarán tu estilo, también llegamos a tener productos especiales como electrónicos para tu hogar, instrumentos musicales, videojuegos, lentes, bocinas, lap tops y muchos artículos más en temporadas especiales.

¿Cómo me entero de estas promociones?

¡Muy fácil! Solo tienes que seguir nuestras redes sociales o da click en nuestro banner de promociones en nuestro sitio para enterarte de todo. Por ejemplo, si en este momento das clic aquí podrás conocer los artículos que tenemos actualmente en remate y mientras sigues navegando por nuestro portal, descubrirás nuestros excelentes precios.

¡No lo pienses más! Llegó el momento de que visites nuestra Tienda Monte en Línea y encuentres el regalo ideal al mejor precio. ¡Te esperamos!