Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

Descubre por qué el refrendo es tu aliado financiero

11 abril, 2019 - Nacional Monte de Piedad

Sabemos que los gastos del día a día pueden resultar abrumadores: la colegiatura de los niños, la hipoteca de la casa, la factura de luz y de agua, entre muchos otros costos que debes de cubrir para asegurar el bienestar de tu familia. Si realizaste un empeño y estás preocupado por no poder pagar a tiempo, el refrendo puede ser la solución que tanto has estado buscando.

¿Qué es un refrendo?
El refrendo es un pago que te proporciona más tiempo para pagar tu empeño. Este funciona de la siguiente manera: pagas los intereses generados antes de la fecha límite de pago cada 5 meses y sólo en 3 ocasiones. Es decir, en un empeño clásico tienes 5 meses para pagar, mientras que al aplicarse un refrendo ¡tendrás 20 meses!

Ahora te estarás preguntando ¿yo soy candidato para esta ampliación de fecha de pago? Si empeñaste joyas o un auto que sigues usando, puedes solicitar un refrendo siguiendo estos pasos:

  • Visita tu sucursal más cercana y dirígete hacia la caja.
  • Presenta tu contrato y una credencial oficial vigente ante uno de los asesores de Nacional Monte de Piedad.
  • Paga los intereses generados en la fecha límite de pago.
  • Recibe tu nuevo comprobante, en donde te especificaremos cuál es tu nueva fecha de vencimiento y monto total a pagar.

¿Cómo hacer el pago de mi refrendo?
Puedes realizar tu pago en cualquiera de nuestras sucursales, o en línea con tarjeta de crédito o débito. De igual manera, si es de tu mayor conveniencia acude a una sucursal Citibanamex o en BancaNet si eres cuentahabiente de este banco.

No olvides que el personal de cualquiera de nuestras más de 300 sucursales puede resolver cualquiera de tus dudas acerca del refrendo. Visítanos o contáctanos por nuestras redes sociales para saber más sobre las ventajas que puede significar solicitar un refrendo.