Compra, gana y vuelve comprar
La promoción aplica a nivel nacional en todas las sucursales de Nacional Monte de Piedad:
Con la finalidad de facilitar la localización de la sucursal participante más cercana a la ubicación del cliente, se le invita a ingresar a la siguiente dirección electrónica: https://www.montepiedad.com.mx/sucursales/ o bien llamar a la línea de atención al cliente de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. 800 35 66683, en donde le proporcionarán la sucursal más cercana a su ubicación, así como los servicios ofrecidos en dicha sucursal.
Del 03 de enero de 2022 al 30 de diciembre de 2022.
El periodo para activar la recompensa depende de la fecha en que se entrega la misma, y la vigencia de redención se basa en función de la fecha de activación.
El periodo para utilizar las recompensas depende de la fecha en que el cliente active la recompensa, tal y como se muestra en la tabla de recompensas a continuación:
Tabla 1: Tabla de Recompensas
Recompensa de Lealtad | Monto del código para la recompensa de Lealtad | Periodo límite para activar la recompensa, contado a partir de la fecha de entrega | Vigencia de la redención posterior a la activación |
Códigos digitales | $50- $300 | 4 semanas | 8 semanas |
Códigos Físicos | $50-$300 | 4 semanas | 8 semanas |
Tienda Monte en Línea | 10% | N/A | 31 de diciembre 2022 |
La presente promoción está dirigida a todos los clientes nuevos1 o clientes actuales2 de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. que realicen compras en Tienda Monte ubicadas físicamente en cualquier sucursal participante durante el tiempo de vigencia de la promoción.
La presente promoción está dividida en cuatro periodos, durante cada uno de ellos, el cliente tiene la oportunidad de ganar una recompensa, siempre y cuando realice compras dentro de dichos periodos y registre sus datos completos y el folio de sus compras realizadas en el sitio web https://mimonte.montepiedad.com.mx/login en la sección de promociones, a más tardar en la fecha límite asignada a cada uno de dichos periodos.
Con la finalidad de brindar certeza al cliente que desee participar en la promoción, a continuación, se informan los periodos en los que se divide:
Tabla 2: Tabla de periodos
Periodos de compra | Compras | Fecha límite de registros | Fecha de notificación a clientes ganadores |
Periodo 1 | Del 3 de enero al 28 de febrero 2022 | 5 de marzo 2022 | 8 de marzo 2022 |
Periodo 2 | Del 1 al 31 de marzo 2022 | 4 de abril 2022 | 7 de abril 2022 |
Periodo 3 | Del 1 al 30 de abril 2022 | 4 de mayo 2022 | 7 de mayo 2022 |
Periodo 4 | Del 2 al 31 de mayo 2022 | 4 de junio 2022 | 7 de junio 2022 |
Periodo 5 | Del 1 al 30 de junio 2022 | 4 de julio 2022 | 7 de julio 2022 |
Periodo 6 | Del 1 al 30 de julio 2022 | 4 de agosto 2022 | 8 de agosto 2022 |
Periodo 7 | Del 1 al 31 de agosto 2022 | 4 de septiembre 2022 | 7 de septiembre 2022 |
Periodo 8 | Del 1 al 30 de septiembre 2022 | 4 de octubre 2022 | 7 de octubre 2022 |
Periodo 9 | Del 1 al 31 de octubre 2022 | 4 de noviembre 2022 | 7 de noviembre 2022 |
Periodo 10 | Del 1 al 30 de noviembre 2022 | 4 de diciembre 2022 | 7 de diciembre 2022 |
Periodo 11 | Del 1 al 30 de diciembre 2022 | 2 de enero 2023 | 4 de enero 2023 |
Ahora bien, enseguida se detalla la mecánica para poder participar y ganar en cada uno de los periodos previamente mencionados:
1.- Identificación/registro:
Cliente actual: Deberá confirmar a la Institución que sus datos de contacto están actualizados y son correctos, con la finalidad de poder notificarle en caso de que resulte ganador de alguno de los incentivos ofrecidos dentro de la promoción.
Cliente nuevo: deberá registrar sus datos completos en el Módulo de Atención a Clientes de la sucursal para obtener su Tarjeta Monte.
Es condición indispensable que el cliente registre o actualice sus datos completos y correctos para que pueda ser contactado.
2.- Compra:
Los clientes nuevos o actuales deben realizar compras en Tienda Monte ubicadas en cualquier sucursal participante durante los periodos de compra previamente estipulados.
En cada periodo, el cliente participará con todas las compras que realice, las cuales podrán acumularse para ganar una de las recompensas especificadas en la “Tabla 3: Tabla de recompensas, considerando los montos acumulados de compra”, especificando que el cliente únicamente podrá ganar en alguno de los rangos por periodo.
Cuando el periodo de compra finalice, el participante podrá volver a acumular sus compras, sin embargo, debe considerar que las compras que haya realizado durante el periodo inmediato anterior ya NO se acumularán, es decir, al iniciar un nuevo periodo de acumulación el monto de compras comienza desde cero.
3. Registro de compras:
Con la finalidad de registrar todas las compras que haya realizado durante los periodos establecidos, el cliente debe ingresar a la página https://mimonte.montepiedad.com.mx
En dicha plataforma, el cliente deberá registrar los siguientes datos: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, número de Tarjeta Monte, celular, correo electrónico, el número identificado como BILLETE/CONTRATO visible en el Comprobante de Operación que le haya sido entregado una vez finalizada su compra, así como el monto total de la operación.
Es importante recordar que los periodos no se pueden acumular, es decir, la oportunidad para ganar contempla únicamente los días que le corresponde a cada uno de los periodos y sólo contempla las compras realizadas dentro de dichos periodos, siempre que hayan sido debidamente registradas a más tardar en las fechas límite de registro correspondientes y la Institución haya comprobado que cada folio registrado corresponde a una compra efectivamente realizada.
Una vez que el cliente cumpla con esta mecánica y se verifique en los sistemas de la Institución que el ticket registrado efectivamente corresponde a una compra efectivamente realizada durante los periodos contemplados en la Tabla 2, el cliente ganará alguna de las recompensas ofertadas, dependiendo del monto de sus compras acumuladas y registradas.
4. Confirmación:
Al finalizar el paso anterior y enviar su información, el cliente obtendrá un mensaje de confirmación dentro de la página mimonte.montepiedad.com.mx en donde se le indicará que ya fue registrada toda su información de manera exitosa.
Una vez que la Institución verifique que el cliente ha cumplido con la mecánica previamente especificada, el cliente ganará la recompensa que le corresponda, considerando el monto de compras que haya acumulado y registrado durante el periodo de participación.
Con la finalidad de que el cliente conozca cuál es la recompensa que le correspondería considerando el monto de compras que acumuló durante el periodo de participación, a continuación, se inserta el siguiente cuadro informativo:
Tabla 3: Tabla de recompensas, considerando los montos acumulados de compra
Monto de compras acumulado en cada periodo | Recompensa |
Menor o igual a $5,000 | Cupón 10% de descuento en TML |
Entre $5,001 y $10,000 | Código digital o físico de $50 |
Entre $10,001 y$30,000 | Código digital o físico de $100 |
Entre $30,001 y $60,000 | Código digital o físico de $200 |
Mayor a $60,000 | Código digital o físico de $300 |
Aunado a lo anterior, todos los clientes que registren sus compras en la plataforma, y que acumulen un monto superior a los $5,000 pesos de compra por cada período, además de la recompensa especificada en la tabla 3 “Tabla de recompensas”, la Institución le obsequiará un cupón de 10% de descuento en cualquier compra que efectúe en Tienda Monte en Línea.
Una vez que Nacional Monte de Piedad, I.A.P. confirme que la información del Cliente es fidedigna, está completa, correcta y los folios registrados corresponden a compras efectivamente realizadas, la Institución le notificará que ha ganado una de las recompensas especificadas previamente, considerando el monto de compras acumuladas por cada periodo de participación.
Es importante precisar que en la notificación se especificará:
Dicha notificación se hará en un máximo de 15 días naturales posteriores a la realización de la operación, vía SMS al número celular o por correo electrónico que estén registrados en la base de datos. En dicha comunicación se le compartirá al cliente los últimos 4 ó 6 dígitos del folio por el cual fue ganador, el número del código de la Recompensa de Lealtad a la que es acreedor, así como el enlace electrónico que lo redireccionará a la página web donde podrá obtener su cupón descargable, que también contendrá las instrucciones de uso y vigencia de redención del incentivo, en un archivo formato PDF.
El participante debe considerar que la recompensa que pudiera otorgársele se limita al rango de compra que realice durante la vigencia de la presente promoción.
La Institución se obliga a entregar únicamente los montos máximos de incentivos previamente señalados.
La Institución se obliga a repartir hasta $50,000 en cada periodo de participación en Códigos digitales y/o Códigos físicos de acuerdo con el “Catálogo vigente de Recompensas”, catálogo que pude ser consultado en https://www.montepiedad.com.mx/catalogorecompensas/ por lo que una vez agotada tal cantidad, se entenderá que la promoción ha finalizado, sin necesidad de emitir comunicación adicional al respecto. Durante la vigencia de esta promoción, los códigos digitales para Tienda Monte en Línea son ilimitados.
Cupón de descuento del 10% en Tienda Monte en Línea
Los participantes pueden consultar las bases de la promoción en la página web: https://www.montepiedad.com.mx/compraygana, así como en las pizarras electrónicas de cada sucursal participante. También pueden consultar nuestro Aviso de Privacidad en https://www.montepiedad.com.mx/aviso-de-privacidad/.
Los ganadores se darán a conocer al público en general en la página web: https://www.montepiedad.com.mx/compraygana/.
Los participantes acuerdan, relevar de toda responsabilidad a Nacional Monte de Piedad, I.A.P. y a cada una de sus respectivas matrices, sucursales, afiliadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas agentes, empleados y todos aquellos asociados con la organización, producción, desarrollo, celebración y ejecución de esta promoción, de cualquier responsabilidad en relación al premio recibido, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con esta promoción y/o la aceptación, o el uso/mal uso del premio.
El servicio de vigencias de activación y uso de las recompensas obsequiadas, salvo los cupones de descuento en Tienda Monte en Línea, es proporcionado por un tercero ajeno a Nacional Monte de Piedad, I.A.P., por lo que cualquier cuestión o inconveniente debe tratarse directamente con el proveedor externo a su Centro de Atención a Clientes, disponible en los siguientes números telefónicos: 55 52 49 37 52 y 55 43 35 72 57, ya que la Institución no tiene injerencia alguna respecto de los términos y condiciones de los códigos digitales y/o físicos obsequiados.
La base de datos durante el periodo de la promoción se acopiará en las oficinas de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. Estas medidas operan en el marco de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Para la presente promoción no habrá emisión ni venta de boletos, toda vez que no se trata de un juego o sorteo que encuadre en los supuestos normativos de la Ley Federal de Juegos y Sorteos.
1 Se considera cliente nuevo a todas aquellas personas que: a) no estén registradas en la base de datos de la Institución y/o b) no hayan suscrito un contrato de mutuo con interés y garantía prendaria con Nacional Monte de Piedad, I.A.P., antes del 03 de enero de 2022.
2 Se considera cliente actual a todas aquellas personas que a) estén registradas en la base de datos de la Institución y/o a) hayan suscrito un contrato de mutuo con interés y garantía prendaria con Nacional Monte de Piedad, I.A.P. antes del 03 de enero de 2022.