Preguntas Frecuentes

¿Qué pasará con mi prenda si la Sucursal donde la empeñé está cerrada?

Durante el periodo que tu prenda esté resguardada con nosotros, ésta solo generará intereses ordinarios. Puedes realizar el pago de refrendo y desempeño desde Mi monte Web de lunes a viernes de 07:00 a 19:50 horas en: https://mimonte.montepiedad.com.mx, en sucursales Citibanamex o a través de su banca en línea o acudiendo a la Sucursal más cercana del listado de Sucursales abiertas. Una vez re abriendo la Sucursal donde empeñaste, podrás venir a recogerla.

Si pago mi desempeño en línea pero por la situación no puedo acudir a la Sucursal, ¿qué va a pasar con mi prenda?

En caso de que liquides el total de tu préstamo, resguardaremos tu prenda SIN COSTO ALGUNO hasta que las condiciones te permitan acudir por ella.

¿Cómo sabré que la Sucursal donde está mi prenda abrió nuevamente?

Te mantendremos informado a través de nuestro sitio web y redes sociales. En caso de dudas o comentarios contáctanos en el teléfono: 800 EL MONTE (800 35 66683) o al correo electrónico: servicioaclientes@montepiedad.com.mx

¿Si tengo alguna demasía pendiente por cobrar, cómo puedo hacerlo?

El cobro de demasías es exclusivo en sucursales, sin embargo, tienes hasta 365 días posterior a la fecha de venta de tu prenda, para poder cobrarla.

La sucursal a la que acudo regularmente se encuentra cerrada, ¿cómo puedo saber a dónde puedo acudir?

En caso de dudas o comentarios contáctanos en el teléfono: 800 EL MONTE (800 35 66683) o al correo electrónico: servicioaclientes@montepiedad.com.mx

¿Cuánto tiempo tendré para recuperar mi prenda en caso de haber pagado vía web?

Te mantendremos informado a través de nuestro sitio web y redes sociales cuando nuestras sucursales se encuentren operando de manera habitual. En caso de dudas o comentarios contáctanos en el teléfono: 800 EL MONTE (800 35 66683) o al correo electrónico: servicioaclientes@montepiedad.com.mx

¿Qué pasa con mis pagos los días que las sucursales están cerrada?

Puedes realizar el pago de refrendo y desempeño desde Mi monte Web en: https://mimonte.montepiedad.com.mx, en sucursales Citibanamex o a través de su banca en línea o acudiendo a la Sucursal más cercana del listado de Sucursales abiertas.

¿El plazo se recorre a cuando se reanuden actividades?

Actualmente la fecha límite para refrendo y/o desempeño se ha recorrido 30 días más en apoyo debido a la contingencia que actualmente estamos viviendo.

¿Dónde puedo realizar el pago de mi refrendo?

Podrás realizarlo a través de nuestro sitio web de lunes a viernes de 07:00 a 19:50 horas en: https://mimonte.montepiedad.com.mx y en la banca en línea de Citibanamex o en alguna de sus sucursales con tu número de contrato.

Preguntas Frecuentes Autoavanza

¿Si quiero desempeñar o liquidar podré hacerlo?

Podrás realizar tu pago en la banca en línea de Citibanamex o en alguna de sus sucursales. Si la sucursal en la que realizaste tu empeño se encuentra en servicio podrás recoger tu documentación de inmediato, de no ser así, una vez abierta la sucursal podrás recoger tu documentación. Consulta nuestras sucursales abiertas aquí https://www.montepiedad.com.mx/contingenciacovid-sucursalesenoperacion

¿Cuándo pueden desinstalar el GPS?

Después de haber realizado el pago de tu desempeño puedes presentarte en sucursal y agendar una cita de desinstalación. Te invitamos a conocer nuestras sucursales en operación https://www.montepiedad.com.mx/contingenciacovid-sucursalesenoperacion Si tu sucursal permanece cerrada, podrás realizarlo cuando comience a operar con normalidad.

¿Cómo puedo realizar mi re empeño?

Sólo podrás re empeñar si realizaste tu empeño en alguna de nuestras sucursales abiertas https://www.montepiedad.com.mx/contingenciacovid-sucursalesenoperacion
En caso de que tu sucursal no se encuentre abierta lo podrás realizar posteriormente.

No puedo pagar en el portal, ¿qué puedo hacer, dónde puedo pagar?

Podrás realizar tu pago a través de la banca en línea de Citibanamex o en alguna de sus sucursales con tu número de contrato.

Tuve un empeño Autoavanza y quiero reactivarlo, ¿dónde puedo hacerlo?

Sólo podrás realizarlo en las sucursales que cuenten con servicio: https://www.montepiedad.com.mx/contingenciacovid-sucursalesenoperacion