800 356 6683 (EL MONTE)

Portal Mi Monte

  • ¿Cómo me registro en Mi Monte web?
  • La página se queda cargando. ¿Qué puedo hacer?
    • Cierra tu navegador, ábrelo de nuevo e intenta volver a cargar la página.
    • Si el problema persiste, cambia de navegador. El portal web Mi Monte funciona en Chrome, Edge, Explorer y Mozilla.
  • ¿Qué hago si me aparece el mensaje “Email de confirmación no es igual al campo correo electrónico”?
    • Primero, revisa que el correo que está registrando es el mismo en ambas casillas.
    • Revisa que tu correo en los dos campos contenga el símbolo “@” y termine con “.com”
  • ¿Qué hago si me dice que mi fecha de nacimiento incorrecta?
    • Revisa que el número de tu tarjeta Monte sea correcto.
    • Si ese número es correcto, y tu fecha de nacimiento también, es probable que tu fecha de nacimiento no concuerde con la información registrada en la sucursal. Llámanos al 8003566683 para apoyarte.
  • ¿Qué hago si me aparece el mensaje” No existe cliente con la credencial”?
    • Revisa que tu número de cliente sea correcto.
    • Si es correcto, llámanos para apoyarte.
  • ¿Qué hago si veo el mensaje “El correo no contiene el formato correcto”?
    • Asegúrate de que tu correo esté escrito solo con letras minúsculas.
    • Es importante que tu información esté escrita con letras mayúsculas y minúsculas, no completamente en mayúsculas.

App Mi Monte

  • ¿Cómo puedo pagar en línea a través de la app?
    1. Ve a la pantalla de inicio y localiza tus empeños por vencer.
    2. Toca la opción “Pagar en línea”.
    3. Selecciona los empeños que quieras pagar, y si quieres pagar tu préstamo o hacer un refrendo.
    4. Elige tu método de pago.
    5. Confirma el monto.
    6. Descarga tu comprobante.
  • ¿Cómo puedo obtener un estimado de lo que me prestarán?
    1. Ve al inicio.
    2. Localiza el botón “Simula tu empeño”.
    3. Escoge el tipo de artículo que quieres empeñar.
    4. Llena el formulario con las especificaciones.
    5. Obtén un estimado de tu préstamo y los intereses a pagar según el tipo de empeño que elijas.
  • ¿Cómo consulto la información de mis empeños?
    1. Ve a la sección “Recibos” del menú inferior. Ahí encontrarás todos tus movimientos.
    2. Selecciona uno para descargar un recibo en versión PDF

Tarjeta Monte

  • ¿Qué es Tarjeta Monte?
    • Es la tarjeta que te identifica como cliente de Nacional Monte de Piedad.
    • Es personal e intransferible. Llévala contigo siempre que vayas a la sucursal o llames a nuestro call center.
    • Encuentra la versión digital de tu Tarjeta Monte en la app Mi Monte.
  • ¿Cómo obtengo mi Tarjeta Monte?
    • Llena este formulario y después termina el trámite en tu sucursal más cercana para obtener tu Tarjeta Monte.
    • O puedes ir directamente a una sucursal con una identificación vigente.
    • Si tu dirección no está actualizada o no eres de México, lleva también un comprobante de domicilio.
  • ¿Qué hago si perdí mi Tarjeta Monte?
    1. Descarga la app Mi Monte.
    2. Ve a tu perfil y encuentra la versión digital de tu Tarjeta Monte
    3. Muestra esa pantalla en la sucursal para empeñar, pagar o desempeñar.