Avalúo

Avalúo es:

Es la valoración de un artículo dependiendo de sus características. Podemos valuar joyas, aparatos electrónicos, herramientas, bicicletas, motocicletas y hasta tu auto.

Que todos nuestros valuadores estén certificados por el único Instituto de Valuadores del país, es transformar la forma en que valoramos tus cosas.

Avalúo Comercial

Si quieres saber el valor de una prenda pero no quieres empeñarlo, también podemos hacerlo. El Avalúo Comercial cuesta el 1% sobre el valor del objeto que valuamos más el I.V.A. *

Te entregaremos un documento que especifica las características del objeto y su valor comercial.

Avalúo a Domicilio

Si estás en la Ciudad de México y su Área Metropolitana podemos acudir a tu domicilio para realizar un avalúo. Su costo varía dependiendo la distancia que tenga que recorrer nuestro valuador y debe ser cubierto en la visita.

Después te entregaremos un cuadernillo con fotografías que especifica las características y el valor comercial del objeto que valuamos. Este documento cuesta el 1% del valor del objeto que valuamos más el I.V.A. *

Para más información o concertar una visita llama al 5802-7800 extensión 7475 y 7448

* I.V.A. 16% excepto en: Ciudad Juárez, Tijuana, Mexicali, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Ensenada en donde es del 8%.

También te puede interesar:

Valúa tus prendas y elige el esquema de pago que deseas
Aprende más sobre ¿Cómo empeñar?.

¡No te quedes con la duda!
Consulta nuestras preguntas frecuentes.