Cómo surtir la lista de útiles a través de regalos

09|AGO|2019 - Nacional Monte de Piedad

 

Después de las merecidas vacaciones de verano y de haber usado los ahorros para consentir a la familia, se acerca una de las temporadas en la que los mexicanos tenemos uno de los gastos más importantes del año: el regreso a clases.

De acuerdo al número de hijos y al nivel escolar en el que se encuentran, es la cantidad destinada a este ciclo escolar. Recordemos que esta derrama económica más que un gasto es una inversión que se verá reflejada en el futuro de tus hijos.

Si eres de los que no acostumbran ahorrar y no les gustan o no son sujetos a crédito, existen más opciones para poder superar esta temporada sin tener que comprometer tu patrimonio o tener que pedir prestado con intereses altísimos.

Una de ellas y podría ser la más evidente es el empeño, ya que obtienes dinero inmediato a cambio de una prenda que puedes recuperar más adelante.

Sin embargo, esa no es la única forma para cumplir con la lista de útiles, también existen empresas qué en pro de la economía mexicana ofrecen promociones y/o descuentos que te pueden ayudar a solventar este regreso a clases, con descuentos en artículos escolares, o bien, promociones en las que no solo aplican descuentos, también te regalan artículos participantes al sumar cierta cantidad en compras, al suscribirte o al canjear cupones.

De esta manera puedes ir completando la lista de útiles y tener un ahorro significativo o incluso poder concluirla.

En Nacional Monte de Piedad actualmente tenemos una promoción de regreso a clases en la que no solo obtienes dinero inmediato al empeñar, también puedes obtener artículos escolares para complementar o cumplir con la lista de útiles y a su vez, obtener mayor solvencia para cualquier imprevisto.

Más de 244 años comprometidos contigo y la sociedad. Ayudamos a quien lo necesita.

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.