Conoce a los verdaderos Valuadores Certificados

16|AGO|2018 - Nacional Monte de Piedad

Tal vez tú o alguien que conoces hayan tenido contacto o al menos saben de la existencia de los valuadores, ellos, certifican el valor real de cada uno de tus artículos. Son profesionales preparados para brindarte un dictamen objetivo y con el compromiso ético que nos caracteriza. Si aún no conoces de su existencia o la importancia de la labor que desempeñan, te contamos un poco más acerca de ellos.

En 1931, Nacional Monte de Piedad lanza una convocatoria para empleados interesados en formarse como valuadores. El 1ero de octubre del mismo año comienza oficialmente la primera capacitación en Casa Matriz, con el objetivo de formar a los mejores Peritos Valuadores del país.

Para 1951, se establece oficialmente la 1era escuela de valuadores y en 1964 se establece el Instituto de Valuadores de manera definitiva. Todas estas acciones dan como resultado el primer Centro de Evaluación para Peritos Valuadores en Latinoamérica.

Tenemos más de 87 años de experiencia en el tema de avalúo y valuadores, también fuimos los primeros y únicos en tener una certificación legítima para valuadores y los primeros con una escuela oficial en todo Latinoamérica.

Actualmente contamos con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) y tenemos dos certificaciones vigentes: “Alhajas y relojes – 503 Peritos Certificados” y “Ventanilla de Varios – 153 Peritos Certificados”. Al igual que en proceso de trámite para la Carrera “Técnico Superior Universitario en Valuación”.

¡Ahora ya lo sabes! Siempre que vayas a cualquiera de nuestras sucursales a realizar un empeño, ten la seguridad de que te atenderá personal profesional, totalmente capacitado y preparado para brindarte una atención adecuada y la correcta valoración de tus artículos.

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.