Descubre los grandes beneficios de Pagos Libres.

14|FEB|2019 - Nacional Monte de Piedad

Cómo bien lo menciona, es una forma de pagos totalmente libre. Así es, nos ajustamos a tus posibilidades para que no tengas ningún inconveniente ni presión para cubrir tus cuotas y recuperar tu prenda.

Puedes realizar pagos diarios, semanales o mensuales por la cantidad que te acomode abonar, siempre y cuando cubras el préstamo otorgado dentro de los primeros 5 meses; si por cualquier situación no pudieras cubrir la cantidad que te prestamos, tienes la opción de realizar hasta 3 refrendos de 5 meses cada uno y de esta manera, recuperar tu prenda en un lapso de hasta 20 meses.

Como podrás ver, es ideal para personas que buscan tener flexibilidad en sus pagos sin la necesidad de tener una fecha forzosa.

¡Y estos no son todos los beneficios! Al adquirir “Pagos Libres” como forma de pago también te otorgamos un seguro de vida gratis por $10,000, mientras tus artículos no sean desempeñados o pasen a comercialización. El seguro es por cliente y la suma asegurada no es acumulable; asimismo, los abonos pueden ser realizados por cualquier persona en sucursal, llevando la boleta de empeño e identificación, o en línea, a excepción de los refrendos.

¿Ya estás listo? Ahora no hay pretextos para no alcanzar tus metas y cubrir cualquier imprevisto u objetivo que te hayas trazado para este año. En Nacional Monte de Piedad apoyamos a quien más lo necesita y siempre en pro de la economía de nuestros clientes. Conoce todos los detalles aquí..

¡Más de dos siglos transformando tu vida con empeño! Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales.

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.