Descubre Tienda Monte Sucursal. ¡Tu mejor opción!

20|DIC|2018 - Nacional Monte de Piedad

Tal vez has escuchado hablar de Tienda Monte Sucursal o seguramente has visto artículos en exhibición en cualquiera de nuestras sucursales. Estos, son objetos que en algún momento se empeñaron y no fueron recuperados, por lo tanto, los ponemos a tu disposición para que puedas adquirirlos a precios mucho más bajos que en cualquier otra tienda, con la garantía de que se encuentran en perfecto estado, puesto que son avaluados por nuestros peritos profesionales.

¿Qué productos puedo encontrar?

Una gran variedad de artículos para toda la familia y para todos los gustos: joyas, relojes, electrodomésticos; lavadoras, refrigeradores, planchas, licuadoras, pantallas, estufas, comedores, salas, etc.

No solo artículos para el hogar, también puedes adquirir instrumentos musicales, herramientas, celulares, tablets, bicicletas, herramientas para jardinería, cámaras, motos y hasta automóviles -solo por mencionar algunos- todo a precios súper bajos.

Y por si fuera poco, ¡nuestro apoyo no termina ahí! Cómo ya hemos comentado en otras notas, uno de los objetivos principales que tenemos en Nacional Monte de Piedad es Ayudar a Quien Más Lo Necesita y por ello, ponemos estos artículos a precios muy bajos, con pagos flexibles y en ocasiones con descuentos sobre lo ya rebajado. Así mismo, también ayudamos a los clientes que en algún momento no pudieron recoger el artículo empeñado.

Pero, ¿cómo funciona? ¡Muy fácil! Contamos con diferentes beneficios al momento de empeñar con nosotros, uno de ellos es la “Demasía”, el dinero que puedes recibir cuando tus artículos son vendidos por un precio mayor a tu préstamo y los intereses que se generaron.

Si no recuperaste tus prendas, puedes hacer válida la Demasía y obtener el saldo a favor que se genera tras ser vendidos tus artículos. De esta manera, no solo te apoyamos al prestarte por tus artículos, también te damos la diferencia en efectivo y a su vez apoyamos a clientes que quieran adquirir artículos seminuevos a precios muy bajos.

¡No esperes más! Comienza a transformar tu vida con empeño aquí.

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.