Los artículos de tu casa te pueden salvar de un imprevisto

21|OCT|2019 - Nacional Monte de Piedad

 

¿Qué es lo primero que piensas cuando te preguntan qué empeñarías?
Seguramente tu primera respuesta es: oro, joyas, alhajas o algún artículo similar.

Y está bien, porque normalmente lo relacionamos con el valor del oro y evidentemente aceptamos esos artículos como valor de empeño; sin embargo, los tiempos cambian y en Nacional Monte de Piedad lo sabemos muy bien.

Ya no estamos en la época en la que todos tenían el anillo que les dejó la abuela, sus esclavas o cadenas de confirmación o bautizo. Actualmente muchos de los objetos de valor que tenemos son electrónicos, videojuegos y/o gadgets. O también artículos que en algún momento usamos y que tal vez al día de hoy ya no son tan relevantes para nuestras vidas, pero no por ello dejan de ser una inversión.

Tómate unos segundos y escanea tu casa, observa y recuerda objeto por objeto, muchos de esos artículos los aceptamos en sucursal. Contamos con una amplia gama de opciones para que puedes empeñar más allá de artículos de oro como: pantallas, refrigeradores, celulares, herramientas, y muchos artículos más.

Nuestro lema principal y nuestra razón de ser es ayudar a quien lo necesita y por lo mismo te damos alternativas para que puedas obtener dinero de manera inmediata, con los mejores beneficios y con la seguridad de que estás con la mejor casa de empeño de México.

Ahora ya lo sabes, cuando te encuentres en algún imprevisto o simplemente necesites dinero de manera rápida, ¡no te preocupes! Recuerda que con nosotros encontrarás un aliado para esos casos. No olvides que puedes llevar a sucursal alguno de esos artículos que tienes en tu hogar y que posiblemente ya no usas.

Solventa tus gastos sin complicaciones y sin perder tus artículos, ¡nosotros te ayudamos! Comienza a transformar tu vida con empeño.

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.