¿Qué puedes empeñar en cada una de nuestras sucursales?

20|MAY|2019 - Nacional Monte de Piedad

 

En Nacional Monte de Piedad te damos la opción de empeñar una gran variedad de artículos, en cada una de nuestras sucursales aceptamos prendas para empeño muy específicas y que resulta indispensable conocer, para continuar con el proceso de préstamo.

Por ejemplo, en nuestra Casa Matriz ubicada en el Centro Histórico solo aceptamos joyería y relojes; en cambio, en la sucursal de El Carmen, también en el Centro, admitimos: joyería, laptops, celulares, tablets, cámaras, videojuegos, motores, plantas de luz, salas, estufas y otra variedad de artículos.

Si te preguntas en dónde puedes encontrar toda esta información, pues solo basta con hacer unos cuantos clics en nuestra página y seguir los siguientes pasos.

¿Qué debes hacer?

  1. Ingresa a nuestra página y da clic en la sección de sucursales.
  2. Introduce tu dirección o código postal, para obtener una búsqueda de sucursales con mayor precisión puedes escoger la distancia máxima de resultados, desde 5 km a la redonda hasta 50 km, o puedes dejarlo en la opción de "A cualquier distancia" para mostrar todas las sucursales.
  3. Da clic en el recuadro de "Buscar" para que aparezcan los resultados.
  4. En el mapa de navegación, posiciona tu cursor en los logos de Nacional Monte de Piedad y haz clic en uno. A continuación, se desplegará un menú con la ubicación precisa de la sucursal, los horarios de atención y los artículos que acepta mostrados en imagen y texto.
  5. Asimismo, abajo del mapa de navegación puedes encontrar el desglose de todos los resultados solicitados sin tener que hacer clic en cada logo.

Nuestras recomendaciones

  • Antes de acudir a cualquiera de nuestras sucursales no olvides corroborar los días y horarios de apertura de la sucursal que has seleccionado para realizar el proceso de empeño.
  • Si eres cliente nuevo, te aconsejamos llenar en línea el formato de pre registro para acelerar el proceso. Así solo tendrás que presentarte directamente a tu sucursal y dirigirte al Módulo de Atención a Clientes para terminar tu registro. Es importante que no olvides llevar contigo una identificación oficial, INE o pasaporte, así como un comprobante de domicilio por si acaso. Más vale ir preparado.
  • También, si quieres darte una idea de un monto aproximado del artículo que deseas empeñar, puedes realizarlo a través del simulador donde te mostraremos la cantidad máxima que te prestaremos, el esquema de pagos con los posibles intereses que se generan y el tiempo en el que deberás liquidar. Recuerda que en este paso es importante acudir a tu sucursal y tener el criterio del valuador.

Si aún tienes dudas en los artículos que puedes empeñar, puedes comunicarte a nuestro teléfono 800 EL MONTE (800 35 666 83) en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 8:00 a 16:00. De igual forma, puedes contactarnos vía chat.

En Nacional Monte de Piedad transformamos tu vida con empeño.

 

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.