¿Sin regalo para mamá? ¡Nosotros te ayudamos!

09|MAY|2019 - Nacional Monte de Piedad

 

Mamá es la persona más importante en nuestras vidas y es momento de consentirla al máximo en el Día de las Madres. Pero, ¿qué puedes hacer si todavía no cuentas con ese obsequio para mamá?

Por cualquier situación que se te haya presentado, ya sea debido a cuestiones de olvido entre tantas actividades o no disponer de efectivo al instante. Para este tipo de situaciones el empeño es un instrumento financiero que te permitirá cumplir tus metas y en este caso; te brinda la posibilidad de comprar el regalo perfecto para consentir a mamá. Por ejemplo, regalarle ese fin de semana de spa para que pueda relajarse, o comprarle un nuevo smartphone para que siempre esté en contacto contigo y sus seres queridos.

Con Nacional Monte de Piedad puedes transformar tu vida con empeño, ya que recibes dinero inmediato a cambio de un artículo de valor que posiblemente no estés utilizando en esos momentos y que puedes recuperar sin ningún problema con pagos que se adaptan a tus posibilidades financieras.

Entre los artículos que recibimos para empeño se encuentran: joyas, relojes, autos, cámaras fotográficas, consolas de videojuegos, electrodomésticos, equipo de cómputo, herramientas eléctricas, instrumentos musicales, línea blanca, televisores, celulares, entre otra diversidad de artículos.

En cualquiera de nuestras sucursales, puedes recibir una solución en el mismo día, solo es cuestión de seguir paso a paso cómo empeñar:

  1. Pasa a la Ventanilla de Avalúo en donde entregarás tu artículo o prenda al Valuador para que lo examine y determine el monto del préstamo que recibirás.
  2. Elige el esquema de pagos que más se ajuste a tus necesidades financieras. Puedes conseguir hasta 20 meses para hacer el pago total del préstamo y recuperar tu prenda.
  3. Posteriormente, se te entregará el contrato que establece toda la información necesaria.
  4. Acude a la caja para recibir el monto acordado.

¡Así de sencillo puedes obtener dinero inmediato con nosotros!

Recuerda que todo mayo es para consentir a mamá y tenemos promociones exclusivas con incentivos adicionales para que la sorprendas, acude a cualquiera de nuestras sucursales en donde podrás obtener grandes beneficios para transformar tu vida y la de tus seres queridos con empeño.

 

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.