Tu empeño como inversión| Nacional Monte de Piedad

Tu empeño como inversión

15|FEB|2018 - Nacional Monte de Piedad

El empeño, es un servicio que en algunos casos se percibe como alternativa de último momento; pese a que éste, es un servicio que te sirve para un sin fin de beneficios, tanto como para cumplir tus metas, como para poder realizar algún tipo de inversión, ya sea a tu negocio o con alguna entidad financiera.

Existen diferentes tipos de inversión, y es importante estar preocupado por nuestro futuro o por posibles situaciones que no tengamos previstas.

El empeño es una excelente herramienta que te da acceso a poder realizar cualquier tipo de inversión, ya sea en acciones, en fondos de inversión colectiva, bonos o bienes raíces. Cualquiera que sea el instrumento de inversión que desees utilizar; el empeño, puede ser un recurso que te ayude a realizar la inversión o inversiones que desees, y de esta manera, minimizar el riesgo al utilizar el dinero que normalmente ya tienes contemplado para diferentes gastos.

¿Cómo funciona esto?

Muy fácil, únicamente debes buscar la inversión o inversiones que se ajuste a tus necesidades o, la que creas más conveniente para tus expectativas. Una vez elegido el tipo de inversión que realizarás, es momento de obtener dinero inmediato para que no pierdas la oportunidad de tu vida.

El acudir a una institución bancaría por un préstamo, puede entorpecer este proceso, ya que dichas instituciones antes de otorgarte un préstamo, tienen que realizar una investigación crediticia y pasar por diferentes filtros para que te autoricen un préstamo. Si se llegase a presentar el caso en el que ves o te informan de una buena oportunidad de inversión, no la podrás realizar si no tienes la liquidez suficiente en ese momento. Dejar pasar una oportunidad importante, no es una buena opción.

En estos momentos en los que reaccionar y tomar decisiones a tiempo es importante el empeño, es tu mejor opción. Realizar un empeño en Nacional Monte de Piedad es bastante fácil y rápido; únicamente tienes que acudir a cualquiera de nuestras más de 300 sucursales y si eres cliente nuevo, solo tienes que registrarte y podrás empeñar inmediatamente. Puedes empeñar casi cualquier cosa, objetos que tengas en tu hogar y no perderlos como: instrumentos musicales, línea blanca, electrodomésticos, equipos de cómputo, recamaras, joyas y hasta autos; puesto que puedes recuperarlos y seguir realizando inversiones, ya sea con el objeto u objetos empeñados o con cualquier otro, recuperarlo y continuar con este ciclo sin ningún inconveniente.

El no contar con dinero suficiente para alguna inversión, nunca debe de ser un impedimento para transformar tu vida alcanzando tus metas y alcanzar tus objetivos, ya sean a corto, mediano o largo plazo.

Acércate a Nacional Monte de Piedad y descubre porque somos la institución líder en nuestro ramo.

 

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.