Tu empeño te ayuda a realizar tus sueños

24|ENE|2018 - Nacional Monte de Piedad

Todos y cada uno de nosotros tenemos, metas, sueños y objetivos en la vida, y a inicios de año, por lo general; tenemos estos planes mucho más claros. Por ello, te dejamos estos tips básicos para comenzar el año cumpliendo cada una de tus metas.

Una vez que tengas organizados todos estos puntos, tendrás más claridad de dónde empezar. Comienza por planificar la manera en la que estos objetivos serán realizables. Ya sea un viaje, inyectarle liquidez a tu negocio, remodelar tu casa, hacer tu maestría o dar el enganche de ese automóvil que tanto te gustó. Cualquiera que sea tu objetivo, es necesario tener efectivo para realizarlo y en ciertos casos necesitamos apoyo para conseguirlo.

Una de los activos que podemos utilizar para lograr estos objetivos y no siempre lo tenemos en cuenta, son nuestros objetos; bienes que tenemos en nuestros hogares con un valor intrínseco que podemos utilizar para obtener efectivo inmediato y sin las trabas que bien conocemos nos imponen los bancos. Una de las principales ventajas, es que no pierdes tus artículos.

En ocasiones llegamos a pensar que el empeño es una opción para situaciones de emergencia o lo vemos como un recurso de última instancia; sin embargo, el empeño es una alternativa bastante viable para cualquier momento, y de esta manera; tener un ingreso adicional que te ayude a alcanzar tus metas sin perder tus objetos empeñados.

En Nacional Monte de piedad, estamos conscientes de estas situaciones, y por ello, brindamos apoyo a los mexicanos. Somos la institución idónea para que tus metas no sean solo un sueño, sino que se vuelvan tangibles.

Muchas veces no se tiene claro qué es lo que puedes empeñar, a veces se tiene la idea de que únicamente se pueden empeñar joyas o artículos de alto valor, pero esto es solo una idea, ya que en Nacional Monte de Piedad aceptamos una amplia variedad de artículos, los cuales, te pueden ayudar a conseguir lo que quieres, por ejemplo:

Puedes empeñar discos compactos, prismáticos, cámara de video, cámaras fotográficas, consolas de videojuegos, estos objetos que tienes en tu casa, te pueden ayudar a adquirir un artículo en oferta, esa salida con los amigos o simplemente porque querías dinero para salir el fin de semana. Asimismo, puedes empeñar baterías de cocina, bicicletas: fijas y movibles, comedores, electrodomésticos, equipo de cómputo, herramientas eléctricas, herramientas mecánicas, instrumentos musicales licuadoras, línea blanca, recamaras, salas. Todos estos artículos, que tal vez no sabías se pueden empeñar; te pueden ayudar a realizar ese viaje tan esperado, remodelar tu casa, inyectarle liquidez a tu negocio o cumplir cualquiera de los objetivos que te has planteado.

Solo acércate a cualquiera de nuestras sucursales y haz realidad tus sueños, con Nacional Monte de Piedad.

 

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.

SUCURSALES LLÁMANOS