¿Ya conoces Tienda Monte Sucursal?

09|MAY|2018 - Nacional Monte de Piedad

 

Todos, en diferentes etapas de nuestra vida, nos encontramos en diversas situaciones económicas. Y los mexicanos, somos especialistas en encontrar esa área de oportunidad o de ingeniárnosla; para encontrar opciones que nos ayuden a dar ese paso, estamos en constante búsqueda de mejores opciones; promociones, rebajas o algún tipo de descuento o facilidad de pago que impulse nuestra economía y nos brinde un sentido de estabilidad y a su vez, una mejor calidad de vida.

Una de estas alternativas es nuestra Tienda Monte Sucursal. Allí encontrarás diferentes tipos de artículos para tu hogar, oficina, negocio, entretenimiento, hobbies, ejercicio o diversión, entre otros. Estos artículos pueden ser: refrigeradores, pantallas, celulares, computadoras de escritorio, lap tops, tablets, ropa, bocinas, instrumentos musicales, bicicletas, motos, lavadoras, estufas, lentes de realidad aumentada, audífonos, lentes de sol, herramientas, vajillas, aparatos para hacer ejercicio, y mucho más. Todos estos artículos, con precios que ni Obama tiene… -bueno no-. Con precios que nunca encontrarás en una tienda departamental. Puedes encontrar artículos totalmente nuevos o seminuevos, con la garantía de que cada uno de ellos; tiene el respaldo de nuestros valuadores certificados; los únicos valuadores de empeño certificados profesionalmente. Y esto no es todo, a parte de contar con precios súper bajos, tenemos diferentes facilidades de pago, descuentos sobre lo ya rebajado y promociones exclusivas.

La experiencia con la que contamos en Nacional Monte de Piedad a lo largo de nuestros años, nos ha ayudado a identificar este tipo de situaciones y de esta manera; ofrecer alternativas que verdaderamente lleguen a transformar la vida de nuestros clientes.

Así y con el apoyo que brindamos como institución sin fines de lucro, puedes remodelar tu casa, adquirir algún artículo que necesites con urgencia, cambiar esa electrodoméstico que te está causando molestias; en fin, las posibilidades son ilimitadas. Tú eliges el artículo que necesites y la facilidad de pago que más se acomode a tus necesidades.

¿Qué esperas? Visítanos y comienza a ahorrar con Nacional Monte de Piedad y Tienda Monte Sucursal.

 

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.