entre mas compres mas ganas

Compra, gana y vuelve a comprar - Mecánica


Vigencia:

Del 11 de noviembre al 30 de diciembre de 2019 o hasta agotar el monto máximo de Dinero Monte ofrecido, lo que suceda primero.

La presente promoción está dirigida a todos los clientes sean nuevos o ya registrados de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. que realicen compras en Tienda Monte de cualquier sucursal participante durante la vigencia de participación de la promoción.

Los pasos para participar son los siguientes:

1. Identificación/registro:
Cliente actual: deberá presentar su Tarjeta Monte o identificarse como cliente de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. en caja. Cliente nuevo: deberá registrar sus datos completos en el Módulo de Atención a Clientes de la sucursal para obtener su Tarjeta Monte.

2. Compra:
Realizar compras en Tienda Monte de cualquier sucursal participante durante los periodos de compra asignados.

3. Registro página:
Ingresar a la página mimonte.montepiedad.com.mx para registrar tus datos y tus compras durante la vigencia de cada periodo de participación.
*Es condición indispensable que el cliente registre sus datos completos y correctos para que pueda ser contactado, así como el registro de las compras se tendrá que realizar a más tardar en las fechas límite correspondientes a cada periodo.

4. Confirmación:
Al finalizar el paso anterior y enviar su información, obtendrá un mensaje de confirmación dentro de la página mimonte.montepiedad.com.mx

5. Abono:
Una vez que Nacional Monte de Piedad, I.A.P. confirme que la información del cliente es fidedigna, realizará el abono de Dinero Monte en la cuenta electrónica de éste.
*Consulta términos y condiciones