Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

Campaña de apoyo: Unidos nos levantamos más rápido

TÉRMINOS Y CONDICIONES
DENOMINACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Campaña de apoyo: Unidos nos levantamos más rápido

 

COBERTURA

Para clientes nuevos y actuales que tengan y/o celebren un contrato de mutuo con interés y garantía prendaria en las sucursales participantes.

La promoción aplica en las sucursales de Nacional Monte de Piedad,I.A.P., ubicadas en:

  • 57 Acapulco – Parada del Vaquero Centro, GRO: Av. Cuauhtémoc #7-B, Col. Centro, C.P. 39300, Acapulco, Guerrero
  • 128 Acapulco – Magallanes Cuauhtémoc, GRO: Av. Cuauhtémoc #1490 Loc. C, Fracc. Magallanes, C.P. 39670, Acapulco, Guerrero
  • 180 Acapulco – Plaza Sendero: Carretera Nacional Cayaco, Puerto Marqués #233, Col. Llano Largo-Ejidos Coacuyular, C.P. 39905, Acapulco, Guerrero

Con la finalidad de facilitar la localización de la sucursal, se le invita a ingresar a la siguiente dirección electrónica: https://www.montepiedad.com.mx/portal/sucursales.html o bien llamar a la línea de atención al cliente de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. 800 35 66683, en donde le proporcionarán la sucursal más cercana a su ubicación, así como los servicios ofrecidos en dicha sucursal.

 

VIGENCIA DE LA CAMPAÑA:

Del 27 de noviembre de 2023 al 30 de abril de 2024.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

I. La presente promoción está dirigida exclusivamente a clientes nuevos[1] y actuales de las sucursales participantes de Nacional Monte de Piedad, I.A.P.

II. La promoción podrá visualizarse en los medios de comunicación de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. instalados en las sucursales participantes, así como en su Página web.

Es importante precisar que en el promocional que el cliente llegase a visualizar, se especificará la siguiente información:

  • Fecha de vigencia de la promoción, es decir, el plazo de tiempo en el que la promoción estará disponible para el cliente y pueda aprovecharla.
  • Condiciones para la condonación del pago de intereses y comisión de resguardo.
  • Porcentaje y plazo de la tasa aplicable para esta promoción
  • La promoción será aplicable a los modelos denominados como empeño clásico, pagos libres y Autoavanza.

III. El cliente debe presentarse en la sucursal participante y contactar al Gerente de la sucursal o al Ejecutivo de kiosko para realizar su registro como cliente nuevo.

IV. Una vez que complete su registro como cliente nuevo, el Gerente de la sucursal o el Ejecutivo de kiosko lo canalizará con el Perito valuador para que éste le confirme la oferta de apoyo a la que es acreedor.

V. Si el cliente es actual, deberá presentarse en alguna de las sucursales participantes y tramitar el desempeño de la(s) prenda(s) que tiene activa(s) en dicha sucursal, esto para poder acceder a la promoción de condonación de intereses y comisiones. Es decir, el refrendo vigente será tramitado sin cobro de intereses y el siguiente movimiento deberá ser la nueva operación de empeño que entrará a tasa promocional de 1.2% mensual.

VI. En ambos casos, al realizar una nueva operación de empeño, si el cliente está conforme con el monto ofertado, podrá celebrar su contrato de mutuo con interés y garantía prendaria para recibir la tasa de interés de apoyo o bien, puede:

  • Desempeñar y acceder al resguardo sin cobro de la comisión por resguardo.
  • Desempeñar y retirar la prenda de la sucursal.
  • En el caso de Autos sin resguardo solicitar la desinstalación del GPS y la entrega de sus documentos.

 

De esta manera, el cliente que desee participar en la presente promoción debe considerar que podrá empeñar una o más prendas de cualquier ramo (Pagos libres, clásico o AUTOAVANZA), aplicando la oferta de apoyo obteniendo una tasa preferente al ser un cliente nuevo o actual de las sucursales participantes, así como un plazo preferencial de acuerdo con las condiciones del contrato.

Con la finalidad de dar certeza al cliente que desee participar en la presente promoción, se reproduce la tabla que contiene las tasas aplicables en esta promoción:

 

CAT promedio informativo.

Fecha de cálculo al 21 de noviembre de 2023 de conformidad con la circular 21/2009 del Banco de México.

 

“Cuide su capacidad de pago, generalmente no debe excederse del 35% de sus ingresos.” “Si usted no paga en tiempo y forma, corre el riesgo de perder sus prendas.”

VII. Para el caso de autos sin Resguardo, el cobro de la instalación de GPS no se cobrará.

VIII. Para el caso del resguardo de prendas este será sin cobro de comisiones y estará sujeto a las condiciones que seindican en el clausulado del contrato de mutuo con interés y garantía prendaria de dicha la prenda.

 

TÉRMINOS LEGALES

Cualquier participación en el proceso que sea alterada, falsificada o de otra manera manipulada para pretender ser acreedor al beneficio de tasa o bien que tienda a engañar de cualquier forma, será anulada, por lo que el participante será descalificado automáticamente de la promoción, y será puesto a disposición de las autoridades competentes.

Por el solo hecho de participar en la presente promoción, los participantes aceptan cumplir con los términos y condiciones aquí descritas, así como acatar las decisiones que Nacional Monte de Piedad, I.A.P. tome al respecto.

Consulta nuestro Aviso de Privacidad en https://www.montepiedad.com.mx/aviso-de-privacidad/

 

MEDIOS OFICIALES DE DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Los participantes pueden consultar las bases de la presente promoción en la página web: https://www.montepiedad.com.mx/UnidosAcapulco , así como en las pizarras electrónicas de cada sucursal participante.

 

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los participantes acuerdan, relevar de toda responsabilidad a Nacional Monte de Piedad, I.A.P. y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas agentes, empleados y todos aquellos asociados con la organización, producción, desarrollo, celebración y ejecución de esta promoción.

 

 

 

[1] Al referirnos al término clientes nuevos nos referimos a toda aquella persona que no tiene operaciones o transacciones en caja (cobro de empeño o pago de refrendo/desempeño) en los últimos 2 años en Nacional Monte de Piedad, I.A.P., y desea empeñar una o más prendas en una sucursal que tiene habilitada la tasa de desastres naturales para clientes nuevos.