Estimado cliente,
Si presentas problemas cuando quieres realizar un pago a través de Mi Monte, estos podrían ser los motivos
Si detectas cargos dobles, sigue este proceso:
CARGOS DOBLES (esto significa la aplicación de dos pagos al mismo contrato cuando realizas tu pago en Mi Monte):
§ Estado de Cuenta de la tarjeta con la que hizo el pago en Open Pay
§ Su IFE escaneada
§ Adicional complementar la información para la búsqueda de pago en Open Pay (Tarjeta, 4 primeros números, 4 últimos número, fecha de pago, monto, nombre del dueño de la tarjeta)
PAGOS DOBLES (esto significa que cuando no visualizas el pago que realizaste en línea y vas a sucursal a realizar el pago nuevamente):
§ Estado de Cuenta de la tarjeta con la que hizo el pago en Open Pay
§ Su IFE escaneada
§ El comprobante de pago en sucursal
§ Adicional complementar la información para la búsqueda de pago en Open Pay (Tarjeta, 4 primeros números, 4 últimos número, fecha de pago, monto, nombre del dueño de la tarjeta)
NOTA: Cuando la tarjeta de pago no se encuentra a nombre del cliente, solicitarle carta o escrito firmado donde autorice la devolución a la tarjeta a nombre de un tercero.
El nivel de servicio para la devolución es de 10 días hábiles después de recibir la documentación.
Tenemos dos esquemas de pago: Empeño Clásico y Pagos Libres.
Con Pagos Libres puedes realizar pagos parciales y mientras más abonos realizas, menos intereses pagas.
Además de pagar en efectivo, puedes hacerlo cargo a tu tarjeta de crédito o débito Visa y MasterCard.
No, te ofrecemos estas opciones para pagar: