800 356 6683 (EL MONTE)

Pagos

  • Estimado cliente,
    Si presentas problemas cuando quieres realizar un pago a través de Mi Monte, estos podrían ser los motivos

    • Mala conexión a Internet, te pedimos revisarlo.
    • Tu Tarjeta bancaria, tal vez introdujiste algún dato mal del plástico, favor de verificarlo.
    • Recuerda que no puedes pagar en línea el último día de la fecha límite de pago.
    • Un bloqueo de seguridad por parte de tu Banco, te pedimos comunicarte directamente con ellos.

    Si detectas cargos dobles, sigue este proceso:

    1. Si en un plazo de 24 horas después del pago, no ve reflejada la devolución del dinero en su cuenta, comuníquese al Call Center 800 EL MONTE (35 666 83) y 55 8890 9717
    2. envíe al correo de servicioaclientes@montepiedad.com.mx los siguientes documentos:

      CARGOS DOBLES (esto significa la aplicación de dos pagos al mismo contrato cuando realizas tu pago en Mi Monte):

      § Estado de Cuenta de la tarjeta con la que hizo el pago en Open Pay
      § Su IFE escaneada
      § Adicional complementar la información para la búsqueda de pago en Open Pay (Tarjeta, 4 primeros números, 4 últimos número, fecha de pago, monto, nombre del dueño de la tarjeta)

      PAGOS DOBLES (esto significa que cuando no visualizas el pago que realizaste en línea y vas a sucursal a realizar el pago nuevamente):

      § Estado de Cuenta de la tarjeta con la que hizo el pago en Open Pay
      § Su IFE escaneada
      § El comprobante de pago en sucursal
      § Adicional complementar la información para la búsqueda de pago en Open Pay (Tarjeta, 4 primeros números, 4 últimos número, fecha de pago, monto, nombre del dueño de la tarjeta)

      NOTA: Cuando la tarjeta de pago no se encuentra a nombre del cliente, solicitarle carta o escrito firmado donde autorice la devolución a la tarjeta a nombre de un tercero.

    El nivel de servicio para la devolución es de 10 días hábiles después de recibir la documentación.