Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

Recompensas Nacional Monte de Piedad

TÉRMINOS Y CONDICIONES
DENOMINACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Recompensas Nacional Monte de Piedad

COBERTURA

Se realizará en todas las sucursales de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. ubicadas a nivel nacional.

Con la finalidad de facilitar la localización de la sucursal participante más cercana a la ubicación del cliente, se le invita a ingresar a la siguiente dirección electrónica: https://www.montepiedad.com.mx/sucursales/ o bien llamar al teléfono 55 2629 2790, en donde le proporcionarán la sucursal más cercana a su ubicación, así como los servicios disponibles en dicha sucursal.

RECOMPENSAS

• Códigos digitales y/o físicos, de acuerdo con el “Catálogo vigente de Recompensas” que podrás consultar en el siguiente enlace https://www.montepiedad.com.mx/catalogorecompensas/ mismo que estará sujeto a actualizaciones constantes, pero que se reflejarán en dicho enlace.

• Cupón 10% de descuento en Tiendas Monte en Línea

• Dinero electrónico: Dinero Monte

VIGENCIA DE LA CAMPAÑA:

Del lunes 02 de enero del 2024 al sábado 30 de diciembre del 2024 o hasta agotar el límite de recompensas ofrecidas.

REDENCIÓN DE LAS RECOMPENSAS:

El cliente ganador debe considerar que cuenta con un tiempo límite para activar la recompensa, tiempo que inicia a partir de la fecha en la que se entrega la recompensa al cliente.

Así mismo, el cliente debe considerar que una vez activada la recompensa cuenta con un plazo para poder hacer uso de ella.

Para más información se solicita al cliente consultar el “Catálogo vigente de Recompensas” https://www.montepiedad.com.mx/catalogorecompensas en específico en sus secciones de Vigencia de activación y Vigencia de uso.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

La presente promoción está dirigida a clientes seleccionados a nivel nacional por Nacional Monte de Piedad, I.A.P. sean clientes nuevos o clientes actuales, que cuenten con datos de contacto válidos.

Para poder ganar alguna de las recompensas obsequiadas por la Institución, estos clientes recibirán una invitación a través de: un SMS, o un correo electrónico, o una llamada telefónica, o un mensaje vía WhatsApp. Considerando que los datos de contacto registrados y proporcionados por el cliente al momento de su registro continúen vigentes.

Es importante precisar que en la invitación que el cliente llegase a recibir, se especificará la siguiente información:

• Tipo de recompensa que la Institución podría obsequiarle;

• El número de recompensas a las que podría ser acreedor;

• Tipo de operación que el cliente debe realizar necesariamente para obtener la recompensa que se le ofrece:

o Para el caso de una operación de empeño o reempeño se indicará el monto mínimo del préstamo que debe recibir.

o Para el caso del refrendo se indicará el número de folio del contrato que debe refrendar.

• Fecha de vigencia de la invitación, es decir, el período de tiempo dentro del cual la invitación podrá ser utilizada por el cliente.

Por lo que, en caso de que el cliente llegase a recibir más de una invitación con diferentes recompensas durante la vigencia de la presente promoción, únicamente podrá hacer uso de la última invitación que haya recibido; sea que la haya recibido vía SMS o correo electrónico o llamada telefónica, o mensaje vía WhatsApp.

MECÁNICA DESTINADA A CLIENTES ACTUALES

Las operaciones que se invitarán a realizar a los clientes actuales para poder participar en la presente promoción pueden ser: de empeño, reempeño o refrendo, de acuerdo con la estrategia interna de Nacional Monte de Piedad, I.A.P.

Dependiendo de la operación que se invite al cliente a realizar, deberá considerar los siguientes criterios:

En caso de invitarse al cliente a realizar una operación de refrendo, puede realizar la operación de manera presencial o de manera electrónica. Una vez que la Institución registre el pago de esta operación en su sistema, se iniciará el PROCESO PARA LA OBTENCIÓN DE LA RECOMPENSA, tal y como se señala en el apartado correspondiente de los presentes términos y condiciones.

En caso de invitarse al cliente a realizar una operación de empeño o reempeño, el cliente debe considerar que, para poder ganar la recompensa correspondiente, debe realizar un empeño o reempeño por el cual reciba un préstamo por el monto mínimo que se le indique en la invitación.

MECÁNICA DESTINADA A CLIENTES NUEVOS

Es importante mencionar que el acercamiento con clientes nuevos sólo es posible a través de la información que el cliente brinda a la Institución, de manera voluntaria e informada, a través del sistema de pre-registro o registro presencial en la Institución.

De esta manera, los clientes nuevos que hayan realizado de manera previa su pre-registro sólo recibirán invitaciones para realizar operaciones de empeño, de acuerdo con la estrategia interna de la Institución, y considerando los siguientes criterios:

En caso de invitarse al cliente a completar su registro y realizar un empeño, el cliente deberá:

• Completar el registro como cliente de manera presencial en el Módulo de Atención a Clientes de cualquier sucursal participante,

• Proporcionar al ejecutivo del Módulo el número de folio de pre-registro que le fue informado al completar dicho pre-registro.

• Finalmente, el cliente nuevo deberá realizar una primera operación de empeño durante el mes de registro, por la que reciba un monto mínimo de préstamo que se especifique en la invitación.

En caso de invitarse al cliente a realizar su primer empeño, significa que ya cuenta con un registro completo de sus datos, por lo que el cliente nuevo debe considerar que, para poder ganar la recompensa correspondiente, debe realizar una operación de empeño por la cual reciba un préstamo por el monto mínimo que se le indique en la invitación.

PROCESO PARA LA OBTENCIÓN DE LA RECOMPENSA

Una vez que Nacional Monte de Piedad, I.A.P. confirme que el cliente ha cumplido con la presente mecánica, le notificará que ha ganado la recompensa que seleccionó a través del link que recibió en la invitación para participar en la presente promoción.

Dicha notificación se realizará en un máximo de treinta (30) días naturales, posteriores a la celebración de la operación correspondiente, al correo electrónico que esté registrado en la base de datos del landing Page donde se aloja la información de la recompensa seleccionada, en la cual se le compartirán al cliente los últimos 4 ó 6 dígitos del número de folio del contrato por el cual fue ganador; el número del código de la Recompensa de Lealtad a la que es acreedor y el enlace electrónico que lo redireccionará a la página web donde podrá obtener su cupón descargable, que también contendrá las instrucciones de uso y vigencia de redención del incentivo, en un archivo formato PDF.

LIMITANTES RESPECTO DE LOS INCENTIVOS OBSEQUIADOS

El cliente ganador no puede elegir el incentivo que se le otorgará, es la Institución quien le indicará el tipo de incentivo que puede ganar, siempre que cumpla con la mecánica de participación previamente precisada.

El participante debe considerar que la recompensa que pudiera otorgársele se limita únicamente a la primera operación de empeño, reempeño o refrendo que realice durante la vigencia de la presente promoción. Por lo tanto, si el cliente realiza más operaciones durante dicho periodo de tiempo, éstas ya no serán recompensadas con incentivos adicionales.

En otras palabras, ni las operaciones ni las recompensas son acumulables, por lo que sin importar el número de operaciones que el cliente haya realizado durante la vigencia de la promoción, sólo se le premiará con un único incentivo durante todo el tiempo que dure la promoción.

Asimismo, el cliente solamente puede hacer uso de una sola invitación durante toda la vigencia de la presente promoción.

La Institución se obliga a repartir una cantidad de hasta $ 900,000.00 MONEDA NACIONAL entre Dinero Electrónico, Códigos digitales y/o Códigos físicos, de acuerdo con el “Catálogo vigente de Recompensas”, que puede ser consultado en https://www.montepiedad.com.mx/catalogorecompensas.

Una vez agotado el monto previamente especificado, se entenderá que la promoción ha finalizado, sin necesidad de emitir comunicación adicional al respecto.

TÉRMINOS Y CONDICIONES POR TIPO DE RECOMPENSA
  • Los términos y condiciones para la redención de los códigos digitales y/o físicos se publicarán en el “Catálogo vigente de Recompensas”, disponible en https://www.montepiedad.com.mx/recompensas/.

El cliente debe saber que los términos y condiciones de dichos códigos no son establecidos por la Institución, por lo que, en caso de haber algún inconveniente o queja relacionada con los mismos, será necesario que el cliente se comunique directamente con el proveedor de dichos códigos a los siguientes números telefónicos: 55 43 35 72 57 y 55 3352 0777.

  • Cupón 10% de descuento en Tienda Monte en Línea (https://tienda.montepiedad.com.mx/)

El cupón SÍ puede ser transferible.

El descuento del 10% se aplica sobre el monto total a pagar.

No es necesario cumplir con un Monto Mínimo de compra en la tienda Monte en Línea.

Sólo puede ser utilizado en una sola ocasión.

No es acumulable con otras promociones

No aplica para realizar compras en la sección de Subastas.

No aplica para realizar compras en la sección Alma de Oro

  •  Dinero electrónico: Dinero Monte

El Dinero Monte sólo podrá ser utilizado en las cajas de las sucursales de Nacional Monte de Piedad para realizar alguna de las siguientes operaciones:

• Pagar el refrendo de sus artículos empeñados actualmente.

• Comprar algún artículo de Tienda Monte en las sucursales abiertas de Nacional Monte de Piedad.

Debido a las condiciones sanitarias que atraviesa el país y las disposiciones oficiales en cada municipio, no todas las Tiendas Monte físicas están operando, por lo que se solicita atentamente al cliente consulte la lista de sucursales que cuentan con operación en Tienda Monte, en la siguiente dirección electrónica https://www.montepiedad.com.mx/contingenciacovid-sucursalesenoperacion.

Restricciones de uso de Dinero Monte:

• Los clientes sólo podrán utilizar el Dinero Monte que les haya sido abonado a su cuenta, dentro de los 5 meses siguientes a la fecha en la que le fue abonado; después de este plazo de manera automática se eliminará el saldo del Dinero Monte abonado y el cliente perderá el derecho a utilizarlo.

• La recompensa puede ser utilizada en las cajas de cualquier sucursal de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. a nivel nacional.

• La recompensa no es transferible, por lo que únicamente el titular del Contrato podrá hacer uso del Dinero Monte.

• No pueden ser canjeados por dinero en efectivo.

• En caso de que exista alguna cancelación de operación de refrendo, abono en el Contrato Pagos Libres o desempeño o la devolución de un artículo comprado en Tienda Monte, no se podrá regresar el monto utilizado del premio y solamente se entregará la diferencia que se haya pagado con otro medio de pago.

• Cuando el monto total a pagar en la caja sea mayor a la recompensa ganada, y el cliente opte por pagar parte de dicha cantidad con Dinero Monte, el cliente deberá utilizar la totalidad del Dinero Monte que se le haya abonado.

• Si el monto a pagar en la caja es menor a la recompensa ganada, se tomará la parte del saldo del Dinero Monte para cubrir la cantidad que deba el cliente, y el remanente del Dinero Monte quedará disponible para utilizarlo en otra operación, de acuerdo en las fechas establecidas de redención de cada campaña.

• No puede ser un medio de pago en ninguna operación realizada en línea, por lo que no es válido en Tienda Monte en línea, ni en el pago de refrendo, ni de abonos ni desempeño en línea.

En caso de que el cliente quiera conocer el Dinero Monte que se le haya abonado como recompensa de la presente promoción, podrá consultarlo a través de nuestro Centro de Atención Telefónica al 55 2629 2790 o en los Módulos de Atención a Clientes de nuestras sucursales.

TÉRMINOS LEGALES

Cualquier participación en el proceso que sea alterada, falsificada o de otra manera manipulada para pretender ser ganador o bien que tienda a engañar de cualquier forma, será anulada, por lo que el participante será descalificado automáticamente de la promoción, y será puesto a disposición de las autoridades competentes.

Por el solo hecho de participar en la presente promoción, los participantes aceptan cumplir con los términos y condiciones aquí descritas, así como acatar las decisiones que Nacional Monte de Piedad, I.A.P. tome al respecto.

Nuestro Aviso de Privacidad puede ser consultado en http://www.montepiedad.com.mx/portal/legales-aviso-de-privacidad.htm

MEDIOS OFICIALES DE DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Los participantes pueden consultar las bases de la presente promoción en la página web: https://www.montepiedad.com.mx/recompensas, así como en las pizarras electrónicas de cada sucursal participante.

RESTRICCIONES

No podrán participar los colaboradores y/o personas que desempeñen alguna función o cargo dentro de Nacional Monte de Piedad, I.A.P.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los participantes acuerdan, relevar de toda responsabilidad a Nacional Monte de Piedad, I.A.P. y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas agentes, empleados y todos aquellos asociados con la organización, producción, desarrollo, celebración y ejecución de esta promoción, de cualquier responsabilidad en relación al premio recibido, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con esta promoción y/o la aceptación, o el uso/mal uso del premio.

El servicio de vigencias de activación y uso de las recompensas obsequiadas es proporcionado por un tercero ajeno a Nacional Monte de Piedad, I.A.P., por lo que cualquier cuestión o inconveniente debe tratarse directamente con el proveedor externo a su Centro de Atención a Clientes, disponible en los siguientes números telefónicos: 55 43 35 72 57 y 55 3352 0777, ya que la Institución no tiene injerencia alguna respecto de los términos y condiciones de los códigos digitales y/o físicos obsequiados.

ACOPIO

La base de datos durante el periodo de la promoción se acopiará en las oficinas de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. Estas medidas operan en el marco de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

INEXISTENCIA DE BOLETOS EMITIDOS

Para la presente promoción no habrá emisión ni venta de boletos, toda vez que no se trata de juego o sorteo que encuadre en los supuestos normativos de la Ley Federal de Juegos y Sorteos