Sala de Prensa - 2021

¿Por qué los préstamos personales pueden ser una fuente de financiamiento inteligente?

Andrés Corona, director de Crédito y Riesgos de Nacional Monte de Piedad te cuenta sobre los beneficios de los préstamos personales y los objetivos de negocio que un microempresario o emprendedor puede alcanzar a través de ellos.

LEER MÁS

Donar para transformar: un llamado a los agentes de cambio que pretendern transformar la realidad del país.

Marisol Fernández, directora de Inversión Social de Nacional Monte de Piedad te cuenta más sobre la importancia de los donativos para transformar la vida de millones de mexicanos que viven en situación de vulnerabilidad.

LEER MÁS

El préstamo prendario como refugio financiero en Quintana Roo

En Nacional Monte de Piedad cuidamos de tu patrimonio y trabajamos diariamente porque ocho de cada 10 clientes recuperen sus objetos de valor.

LEER MÁS

Equidad de género, clave para el crecimiento de la industria TI

De acuerdo con estudio, el 65%de las mujeres está de acuerdo en que sus habilidades y experiencia se consideraron más que su género al aspirar a su primer puesto en la industria.

LEER MÁS

Antes de empeñar, verificar que el establcimiento se encuentre regulado por entidades verificadas

¿Sabías que Nacional Monte de Piedad es la única Institución que cuenta con un Instituto de Valuadores que certifica profesionales? De esta forma, los préstamos son justos y personalizados, con bajas tasas de interés y excelentes condiciones de pago

LEER MÁS

¿Cómo erradicar las brechas de desigualdad?

A través de la iniciativa “Transformamos de fondo”, Nacional Monte de Piedad pretende reducir las brechas de desigualdad y cambiar la vida de millones de mexicanos.

LEER MÁS

Empeñar una prenda puede ser una buena opción antes que pedir un préstamo bancario

La historia de Sandra Mendieta es un claro ejemplo de como el préstamo prendario es una alternativa estratégica de financiamiento inmediato.

LEER MÁS

    Sala de Prensa

    También te puede interesar:

    Tus joyas pueden valer más.
    Conoce los pasos para Reempeñar.

    El 90% de nuestros clientes recuperan sus objetos de valor.
    Sigue estos pasos y Desempeña.