En Nacional Monte de Piedad
¡MÁS en verdad es MÁS!

¡MÁS Dinero Monte por Recomendar!1

Entre más amigos o familiares invites a realizar su primer empeño, ganas más Dinero Monte y hasta vales de despensa.


¡Es muy fácil!


Además, la persona que recomendaste gana $100 en Dinero Monte y puede empezar a recomendar más amigos y familiares.


Dinero Monte

Vales de despensa

Conoce a detalle los términos y condiciones aquí.

¡MÁS beneficios al instante!2

Con nuestra promoción Gana Más


Si eres cliente nuevo:
Recibe una recarga telefónica


Si eres cliente actual, con tu refrendo puedes obtener hasta $200 en Dinero Monte para pagar intereses.

Conoce a detalle los términos y condiciones aquí.

¡MÁS préstamo por tus artículos de oro!3

Si eres cliente actual, aprovecha que hoy tus artículos de oro pueden valer más que la última vez que los empeñaste.

  1. Artículo
  2. Costo
  3. Esquema de pago
  4. Tipo de cliente

1. ¿Qué quieres empeñar?

  • Joyas
  • Relojes
  • Electrónicos
  • Varios
CONTINUAR

2. Aproximadamente,
¿Cuánto te costó tu artículo?

MXN$

Cuando nos visites en la sucursal, uno de nuestros
Valuadores Certificados te dirá el valor de tu
artículo, que dependerá de sus condiciones y
características.

El monto final del préstamo que podemos darte
dependerá del avalúo de tu artículo y tu historial
como cliente.

CONTINUAR

Volver a Artículo

3. ¿Comó quieres pagar
tu préstamo?

  • Empeño Clásico

    Tienes hasta meses para recuperar tu artículo, en un sólo pago.

En ambos esquemas puedes desempeñar
desde los 15 días de haber realizado el empeño.

CONTINUAR

Volver a Costo

4. Eres cliente Monte?

  • No

TERMINAR

Volver a Esquema de pago

Este es el cálculo aproximado por tu con :

Tu historial como Cliente Monte cuenta. Estos son los beneficios que puedes obtener:

Te prestamos hasta:

Pagarías de intereses al mes:

Te prestamos hasta:

Pagarías de intereses al mes:

Si empeñas hoy, tienes hasta el para desempeñar.

Pagarías en total

Pagarías en total

Cuentas con 3 refrendos para tener hasta para pagar.


Volver a calcular

Consigue tu dinero hoy mismo:

Si tienes dudas
mira como realizar tu empeño o llámanos.

Consigue los beneficios de nuestro programa de lealtad Más por tu empeño.

Este cálculo es informativo y no representa una oferta formal de préstamo.
Cuando nos visites en la sucursal, uno de nuestros Valuadores Certificados te dirá el valor de tu artículo, que dependerá de sus condiciones y características.
El monto final del préstamo que podemos darte dependerá del avaluó de tu artículo y tu historial como cliente.
CAT promedio informativo 73.97% para el producto Autoavanza. Calculado al 06 de julio 2020
CAT promedio informativo 62.32% para el producto Empeño Clásico. Calculado al 19 de diciembre 2019
CAT promedio informativo 80.54% para el producto Pagos Libres. Calculado al 19 de diciembre 2019
Contratos aprobados por PROFECO e inscritos en el Registro Pùblico de Contratos de Adhesión: Empeño Clásico No. 10466-2019 | Pagos Libres No. 10473-2019 | Autoavanza No. 10480-2019
"Cuide su capacidad de pago, generalmente no debe excederse del 35% de sus ingresos." "Si usted no paga en tiempo y forma, corre el riesgo de perder sus prendas.

¡MÁS Dinero Monte por tus compras!4

Con nuestra promoción Compra, gana y vuelve a comprar


Cada compra que realices en Tienda Monte Sucursal te da oportunidad de ganar:


Dinero Monte

10% Descuento en TML

Cinepolis Klic

Uber eats


¡Solo debes registrar tus tickets en Mi Monte!

Conoce a detalle los términos y condiciones aquí.

¡Ven con nosotros y empeña!

En momentos difíciles,
soluciones fáciles.

1 Recomienda y gana de Nacional Monte de Piedad
Vigencia de participación del 12 de octubre al 30 de diciembre de 2020. La promoción consta de dos etapas. Primera etapa: Para participar, el cliente actual debe obtener su código de recomendación en el Módulo de Atención a Clientes de sucursales participantes o en el Centro de Atención Telefónica 800 3566683 (EL MONTE), para posteriormente proporcionarlo al cliente nuevo que desea recomendar. Es indispensable que la persona recomendada no sea cliente de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. y realice su primer empeño dentro de la vigencia de la promoción, presentando su código de recomendación que le haya sido compartido por el cliente que lo hubiere recomendado. A cada cliente se le recompensará con $100 en Dinero Monte, que no pueden ser canjeados por dinero en efectivo ni son transferibles, síes acumulable y solo puede ser utilizado durante los próximos 6 meses a partir de haber sido abonado a la cuenta electrónica, en las cajas de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. para pagar refrendos, abonos en Pagos Libres (una vez que se haya reactivado el producto), desempeños o compras en Tienda Monte de cualquier sucursal participante. Esta primera etapa está limitada a 5 recomendados por cliente actual. Segunda etapa: Clientes actuales podrán continuar recomendando para ganar vales de despensa Sí Vale: 8 recomendados $300, 9 recomendados $400, 10 recomendados $500. Esta etapa está limitada a 10 recomendados por cliente. Limitado a 10,302 vales de despensa Sí Vale.
Consulta términos, condiciones, recompensas por otorgar y cantidades de recompensas por sucursal en https://www.montepiedad.com.mx/recomiendaygana y en las pizarras electrónicas de las sucursales participantes.

2 Gana Más:
Vigencia de la promoción del 3 de noviembre al 30 de diciembre de 2020. Sección 1ª para Clientes nuevos: para poder ganar un código canjeable por $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N.) en tiempo aire, es indispensable registrarse con datos comprobables y recibir un monto de préstamo de entre $1,200.00 (mil doscientos pesos 00/100 M.N.) y $19,999.99 (diecinueve mil novecientos noventa y nueve pesos 99/100 M.N.) por el primer empeño realizado durante la vigencia de la promoción. Limitado a 15,000 códigos. Para poder ganar un código canjeable por $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) en tiempo aire es indispensable registrarse con datos comprobables y recibir un monto de préstamo de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.) en adelante por el primer empeño realizado durante la vigencia de la promoción. Limitado a 3,000 códigos. 2ª sección Clientes actuales que hayan realizado empeños en junio y/o julio de 2020: Para poder ganar Dinero Monte que se aplicará a un mes de interés es indispensable que se le haya otorgado un préstamo de entre $5,000 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) y $20,000 (veinte mil pesos 00/100 M.N.) y realice su refrendo en la fecha indicada a través del SMS o email que se le enviará. En caso de que la sucursal en donde se encuentre su artículo en depósito (empeñado) esté cerrada debido al programa de sanitización por contingencia, deberá realizar su refrendo en las opciones que se tienen en línea dentro de nuestra página web, sucursales o portal web Citibanamex® o en otra sucursal. Una vez realizado deberá cumplir el plazo en depósito señalado. El incentivo dependerá del monto del préstamo otorgado. El monto máximo a abonar de Dinero Monte por cliente será de $200 (doscientos). Solo aplicará en el primer refrendo que realice el Cliente. El Dinero Monte solo podrá ser utilizado para pagar un mes de interés (monto del préstamo otorgado multiplicado por la tasa de interés mensual pactado). Solo podrá ser utilizado en las cajas de cualquier sucursal física participante. Limitado a la entrega de $1, 000,000 (un millón) en Dinero Monte en el mes de noviembre y $1,500,000 (un millón) en Dinero Monte en el mes de diciembre. Ningún premio puede ser canjeado por dinero en efectivo y no es transferible. Consulta términos, condiciones, incentivos por otorgar, en https://www.montepiedad.com.mx/ganamas y en las pizarras electrónicas de las sucursales participantes.

3 Más préstamo por tu oro:
Recibe un préstamo más alto en tus artículos de oro debido al alza internacional de la onza de oro.

4 Compra y Gana
Vigencia de participación del 3 de noviembre al 30 de diciembre de 2020 o hasta agotar la existencia de los incentivos ofertados. Es indispensable que cualquier persona que quiera participar esté registrada como cliente de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. antes de realizar la compra. De acuerdo al monto de compra que realicen por periodo podrán obtener uno de los siguientes incentivos: Compra con un monto entre $5,000 (cinco mil pesos 00/100 M.N) y $10,000 (diez mil pesos 00/100 M.N) podrán ganar dos códigos digitales canjeables por película de estreno en Cinépolis Klic. Limitado a 1,000 códigos dobles. Compra con un monto entre $10,001 (diez mil un pesos 00/100 M.N) y $30,000 (treinta mil pesos 00/100 M.N) podrán ganar un código digital de $150 en Uber/Uber Eats. Limitado a 300 códigos. Compra con un monto entre $30,001 (treinta mil un pesos 00/100 M.N) y $60,000 (sesenta mil pesos 00/100 M.N) podrán ganar $200 (doscientos pesos 00/100 M.N) en Dinero Monte. Limitado a un total de $20,000 (veinte mil pesos 00/100 M.N) en Dinero Monte. Compra con un monto mayor a $60,000 (sesenta mil pesos 00/100 M.N) podrán ganar $400 (cuatrocientos pesos 00/100 M.N) en Dinero Monte. Limitado a un total de $40,000 (cuarenta mil pesos 00/100 M.N) en Dinero Monte. Para obtener alguno de los incentivos, posteriormente el cliente deberá ingresar a https://mimonte.montepiedad.com.mx/login y registrar sus datos completos y correctos para que pueda ser contactado y acreedor al premio, así como el número identificado como billete/contrato visible en el Comprobante de Operación que le haya sido otorgado y el monto total de la compra a más tardar en la fecha límite asignada a cada uno de dichos periodos. La vigencia de redención de Dinero Monte será de 5 meses a partir de su fecha de abono. El Dinero Monte no podrá ser canjeado por dinero en efectivo y no es transferible. Solamente se puede utilizar en las cajas de Nacional Monte de Piedad I.A.P. para realizar compras en Tienda Monte sucursal. Adicional, todos los clientes que realicen una compra sin monto mínimo, recibirán un cupón digital de 10% de descuento en Tienda Monte en Línea. Consulta los periodos de compra, fechas de abono y las bases completas de la promoción en www.montepiedad.com.mx/compraygana y en la pizarra electrónica de esta sucursal.