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  • GERENTE DE ANÁLISIS Y DE ESTRATEGIAS DE COBRANZA

    16 agosto, 2024

    • Análisis de rentabilidad e impacto financiero.
    • Coordinación del cálculo de reserva de acuerdo con la NOM establecida por la CNVB.
    • Seguimiento y control del presupuesto del área.
    • Coordinación e implementación de proyectos del área de cobranza.
    • Análisis de tipos de riesgos.
  • LIDER FINANCIERO DE TI (FinOps)

    • Gestión de costos en la nube o administración financiera de tecnología (roles relacionados con FinOps).
    • Manejo de modelos de costo y cost allocation.
    • Trabajo con grupos interdisciplinarios; traducir conceptos técnicos a términos financieros y viceversa.
    • Definición de presupuestos y proyecciones (forecast).
  • GERENTE DE MERCADOTECNIA DIGITAL SR

    • Administración de las campañas digitales tanto internas como externas, garantizando el cumplimiento de la regulación aplicable en materia de publicidad y de
      los diferentes canales digitales (redes sociales, página web, correos electrónicos, App, entre otros), con la asistencia de agencias especializadas, que ayuden
      a garanticen a posicionar los productos en el mercado, tomando como referencia las disposiciones emitidas por parte de la CNBV, CONDUSEF y BANXICO,
      en conjunto con el área de Cumplimiento Regulatorio con el fin de evitar o recibir sanciones y multas.
    • Supervisión del ecosistema digital (Web/App/Redes Sociales).
    • Experiencia en implementación de campañas digitales, Google y Redes Sociales (Facebook,
      X, LinkedIn, YouTube, Instagram, entre otras) experiencia en productos financieros.
    • Implementar propuestas en la mercadotecnia digital, para poder tener mejoras en la atracción de nuevos clientes y mejorar las practicas del sector financiero,
      utilizando nuevas herramientas y plataformas tecnológicas que agreguen valor a los productos existentes.
    • Interpretar aprendizajes de valor de cada una de las campañas digitales, con base en el análisis y selección de medios digitales para determinar estrategias y mejores prácticas de acuerdo con los productos.
    • Elaborar y optimizar el presupuesto asignado en cada campaña digital, tomando en cuenta los objetivos de cada producto, las métricas de las campañas anteriores y su evolución, así como las tendencias en el mercado, creando alianzas, utilizando nuevas plataformas o tecnología, mejorando los costos de adquisición mediante el uso de mejores prácticas en SEO, SEM, ASO y SMO.
    • Medir el impacto y rentabilidad de las campañas publicitarias mediante los resultados obtenidos en las diferentes plataformas digitales tanto internas como externas, con el fin de actualizar los indicadores de cada uno de los productos, para poder identificar de mejoras, fortalezas y necesidades de los clientes, basados en la información obtenidas en las diferentes plataformas.
  • DESARROLLADOR DE APLICACIONES TI SR / (JAVASCRIPT – NODE.JS)

    • Desarrollo Front End y Back End.
    • Seguridad de aplicaciones.
    • Desarrollo basado en microservicios y servicios REST, SOAP.
    • Integración con APIs de terceros.
    • Experiencia trabajando en la nube (AWS, Azure, Google Cloud).
    • Pruebas unitarias y de integración (TDD)
    • Tecnologías: Javascript, Typescript, Node.js, NestJs, Express, WebSocket, Python, Flask, FastApi, React, NextJs, Atomic Design, Rabbit MQ / Apache Kafka, Circuitos de autenticación Oauth 2.0, CORS, JSON Web Tokens, Docker, AWS, S3, Lambda, Cognito, SQS,  Google Analitycs, OneSignal, Firebase, Twilio,  NewRelic.