Conoce el paso a paso
Descubre cómo empeñar para obtener dinero de inmediato
En Nacional Monte de Piedad puedes empeñar desde joyas y relojes, hasta artículos tecnológicos, y mucho más
Estos son los requisitos para empeñar
A continuación te mostramos cómo hacerlo.
Conoce qué artículos puedes empeñar y un estimado de cuánto podemos prestarte por ellos. El monto final del préstamo dependerá de la valuación de un subgerente prendario¹ en sucursal.
El simulador de empeño ofrece un estimado de manera informativa y no representa una promesa de empeño.
Una vez concluida la simulación, llena el formulario con tus datos personales y asiste a la sucursal con el folio que se te asignará.
Al llegar a sucursal, concluye tu registro proporcionando el folio de prerregistro que se te asignó (si aún no eres cliente), esto te ayudará a agilizar tu proceso para obtener tu Tarjeta Monte.
Deberás proporcionarnos tu IFE o INE vigente, un comprobante de domicilio, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.
Dirígete a la zona de avalúo, toma asiento y espera a que te llamen a ventanilla para que un subgerente prendario¹ revise tu artículo. Todas sus características serán registradas para hacerte una oferta de préstamo.
Si aceptas la oferta de préstamo, elige el esquema de pago que te convenga entre Empeño Clásico y Pagos Libres. Firma tu contrato, pasa a caja y recibe tu dinero.
Ahora que ya conoces los pasos de cómo empeñar, descarga la guía de empeño para llevar la información en el dispositivo que prefieras.
Tendrás la oportunidad de obtener tu dinero rápido una vez firmado el contrato en la sucursal.
Si pagas a tiempo, puedes recuperar tus artículos en el mismo estado en el que los empeñaste.
Liquida tu préstamo eligiendo un esquema de pago que se adapte a tus necesidades.
Puedes empeñar diversos artículos: videojuegos, joyas, electrodomésticos y más.
¹Los subgerentes prendarios de Nacional Monte de Piedad cuentan con certificados de competencia laboral en distintos Estándares de Competencia expedidos por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales de la SEP.