Gánale Monte - Premios

Clientes nuevos

  1. Al registrar sus datos y realizar su primer empeño podrán ganar Dinero Monte para aplicar en el primer mes de interés o un vale de despensa SÍ VALE con valor de $100 (cien pesos 00/100 M.N.) durante la vigencia de la promoción.

NOTA IMPORTANTE: Limitado a 23,330 premios de Dinero Monte para descontar el primer mes de interés y 16,878 vales de despensa.

Mecánica de participación

  • Sección destinada a clientes nuevos

La presente sección está dirigida exclusivamente a clientes nuevos1 de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. que dentro de la vigencia de participación de la promoción (8 de junio al 18 de julio de 2020) se registren y realicen su primer empeño por el cual obtengan los montos de préstamo que se indican en la siguiente tabla.

Una vez que el cliente nuevo haya recibido su préstamo, tendrá derecho a obtener un incentivo, el cual dependerá del monto del préstamo que el cliente haya recibido de acuerdo con la siguiente tabla:

Préstamo recibido Beneficio/incentivo Monto Cantidad de incentivos
$0 – $1,000 Dinero Monte (dinero electrónico para descontar del primer mes de interés) Hasta $48.00 Dinero Monte 14,086
$1,001 - $1,999 Hasta $95.00 Dinero Monte 9,244
$2,000 en adelante Vale de despensa Sí Vale $100.00 (cien pesos 00/100 M.N. 16,878

Exclusivamente se recompensará al cliente por el primer préstamo que reciba durante la vigencia de la presente promoción, por lo que no importa cuántos préstamos posteriores obtenga, los mismos no serán recompensados con ningún incentivo adicional de los que se mencionan aquí.

El participante que desee obtener alguno de los incentivos ofertados debe considerar que es un requisito indispensable que su registro y empeño se realicen dentro de la vigencia de participación de la promoción, no forzosamente teniendo que realizar ambas operaciones el mismo día.

Clientes nuevos y actuales.

  1. Al ser cliente actual al refrendar o empeñar podrán ganar la liberación total o parcial de su Contrato de empeño o una tarjeta de despensa SÍ VALE con un depósito mensual de $500 (de julio a diciembre de 2020).

Mecánica de participación

  • Sección destinada a clientes actuales de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. y a aquellos que hayan participado en la primera sección de la presente promoción

La presente sección está dirigida a clientes actuales2 de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. y además a los clientes nuevos que hayan participado en la primera sección de la presente promoción.

En este sentido, los clientes que deseen participar en la presente sección deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber suscrito al menos un nuevo contrato de mutuo con interés y garantía prendaria durante el 8 de junio al 18 de julio de 2020, o bien;
  • Haber realizado al menos un refrendo durante el 8 de junio al 18 de julio de 2020.
  • Solamente podrán participar los titulares del contrato de mutuo con interés y garantía prendaria.

Cumpliendo los requisitos previamente señalados, los clientes podrán participar en un concurso de habilidad y destreza, para obtener la oportunidad de ganar alguno de los siguientes incentivos:

  1. La condonación de su deuda hasta por la cantidad de $20,000.00 pesos (veinte mil pesos 00/100 M.N.) o;
  2. Una tarjeta de vales de despensa Sí Vale, a la cual se le abonará un saldo mensual de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) durante los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Las oportunidades de participación en el concurso de habilidad y destreza se otorgarán dependiendo de la operación realizada, de acuerdo con la siguiente tabla:

Cliente Operación Número de oportunidades

Nuevo

Empeño

1

Actual

Empeño

5

Refrendo

10

El cliente puede realizar todos los empeños y refrendos que desee, ya que porcada empeño y refrendo efectuado acumula más oportunidades para participar en el concurso de habilidad y destreza.

1 Al referirnos al término clientes nuevos nos referimos a toda aquella persona que no esté registrada en las bases de datos de la Institución y que nunca haya celebrado un contrato de mutuo con interés y garantía prendaria con Nacional Monte de Piedad, I.A.P.

2 Al referirnos al término cliente actual nos referimos a toda aquella persona que previo al 8 de junio de 2020 se encuentre registrado en las bases de datos de la Institución y que además haya celebrado al menos un contrato de mutuo con interés y garantía prendaria (préstamo) con Nacional Monte de Piedad, I.A.P.