Ya conoces semana monte | Nacional Monte de Piedad

¿Ya conoces Semana Monte?

02|AGO|2018 - Nacional Monte de Piedad

 

Si eres de los que les encanta encontrar ofertas y aprovecharlas, seguramente esta nota te va a interesar bastante.

Semana Monte, como lo dice su nombre, es la semana ideal para encontrar promociones con las que querrás comprarlo todo, literal, ¡tiramos la casa por la ventana!

Mes con mes elegimos una semana para ofrecerte precios únicos, ofertas especiales y facilidades de pago. Contamos con hasta 50%, 25% y 40% de descuento entre otros, más un adicional sobre lo ya rebajado; estos beneficios pueden variar de acuerdo a los artículos que estén en promoción.

Cabe destacar que estas ofertas pueden cambiar cada mes y tienes que estar al pendiente de nuestras redes sociales y de nuestra página web para aprovecharlas al máximo.

Ofrecemos una amplia variedad de artículos con precios súper bajos, en: joyería, relojes, electrónicos y muchos productos más que puedes adquirir en nuestras sucursales o en nuestra Tienda Monte en Línea.

Así que ya lo sabes, Semana Monte es el momento ideal para encontrar ese regalo que tanto buscabas, renovar tu hogar, equipar tu oficina o simplemente darte el gusto de comprar algo para ti con precios incomparables, meses sin intereses y las mejores facilidades del mercado.

Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales o en nuestro portal en línea. ¡Comienza a transformar tu vida con empeño!

¡Te esperamos!

 

Twitter   Facebook

También te puede interesar:

Tus joyas pueden valer más.
Conoce los pasos para Reempeñar.