¿Qué es y cómo hacer valida tu Demasía?

23|SEP|2019 - Nacional Monte de Piedad

Ya estamos a más de la mitad de 2019 y si uno de tus propósitos para este año fue poner tu propio negocio, probablemente pienses que ya es un poco tarde para cumplir este objetivo; sin embargo, no es algo imposible. Aún te queda el cierre de este año para planificar y emprender.

Una de las primeras y principales barreras que llegamos a encontrar es la falta de dinero, puesto que sin la liquidez necesaria para invertir, es imposible emprender cualquier negocio.

Afortunadamente existe una gran variedad de opciones de financiamiento para poder obtener el dinero que necesitas. Desde las más comunes como buscar un socio y/o familiar para que te preste dinero, hasta las más complicadas como lo sería un préstamo bancario.

Cualquiera de estas opciones tienen sus riesgos, sus pro y sus contras, lo importante es analizar que opción es más adecuada para ti.

Una alternativa que normalmente no tomamos en cuenta a pesar de sus ventajas y de que es la única que te da la opción de financiamiento inmediato, es el empeño. Te preguntarás, ¿por qué el empeño sería una buena opción para obtener dinero y emprender mi negocio?

¡Muy fácil! Las ventajas del empeño para impulsar o emprender un negocio son bastantes; puesto que puedes empeñar casi cualquier cosa, desde objetos de casa, herramientas, equipo profesional, hasta tu auto sin dejar de usarlo, entre muchas más, y los beneficios no se comparan con los de ningún banco ni financiamiento.

Como los siguientes:

  • Primero que nada al momento de empeñar tienes la seguridad de que no perderás el artículo que dejas a cambio de tu préstamo, a menos que así lo desees.
  • No necesitas tener historial crediticio para poder obtener un préstamo.
  • El “papeleo” también es más sencillo, solo tienes que registrarte en cualquiera de nuestras sucursales y obtener tu Tarjeta Monte. Conoce más aquí.
  • No existen llamadas de cobranza para que realices tus pagos, tenemos diferentes métodos de empeño, tú elijes el que más creas conveniente para ti.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos sido testigos de infinidad de casos de éxito de cada uno de nuestros clientes, por ello nuestro lema: ayudar a quien lo necesita, sigue siendo el motor que nos impulsa a seguir apoyando. Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales.

Twitter   Facebook