Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

Tu aliado durante la cuesta de enero

17 enero, 2024 - Nacional Monte de Piedad

¿Qué es la cuesta de enero?

​​​La “cuesta de enero” es un término que resuena con muchos al inicio de cada año, marcando el desafío financiero que puede surgir después de las festividades. Este periodo se caracteriza por ​las ​dificultades económicas al intentar equilibrar sus presupuestos.

​​C​onvertir los artículos personales en efectivo se vuelve una opción inteligente. En Nacional Monte de Piedad tienes una alternativa financiera para afrontar los retos económicos del nuevo año.

Explorar el amplio catálogo de artículos que aceptamos puede ser el primer paso para superar la cuesta de enero, por ejemplo:

El empeño es para todos y te da dinero fácilmente. Utilizar nuestro simulador de empeño es una herramienta inteligente para esta cuesta de enero. Simplemente introduce la información de tu artículo, y éste te proporcionará una cifra aproximada del préstamo que podrías recibir. 

El simulador de empeño simplifica el proceso, brindándote claridad y confianza en tus decisiones financieras. 

Recuerda que la cifra proporcionada por el simulador solo es un cálculo aproximado, para conocer el valor exacto de tu empeño tienes que ir a nuestras sucursales y los Peritos Valuadores Certificados te darán el valor exacto. 

No dejes que la cuesta de enero te abrume, puedes convertir tus artículos en una solución financiera efectiva. Descubre cómo autofinanciarte con el empeño y superar cualquier desafío económico que se presente en este inicio de año.