Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

​​​​​Descubre qué joyas siempre están en tendencia

10 noviembre, 2023 - Nacional Monte de Piedad

La joyería es un accesorio imprescindible para completar la vestimenta en nuestro día a día, por eso al momento de elegir cuáles comprar es importante pensar en las joyas que están en tendencia todo el año. Conoce aquí la joyería en tendencia atemporal: 

1. Collar de perlas

Con el paso del tiempo, esta pieza se ha vuelto una tendencia en joyas que siempre está a la moda. Las perlas le dan un toque clásico a cualquier prenda que se utilice. 

2. Una pulsera

El llevar una pulsera con detalles mínimos diariamente, la convierte en un accesorio que nunca nos puede faltar. Se puede utilizar una o intentar combinar varias para mezclar estilos. 

3. Reloj clásico

Un listado de joyería en tendencia no puede estar completo sin un reloj, lo más recomendado es tener uno ya sea de oro, plata o si se prefiere con un extensible en tonos café o negro, porque van con todo. 

4. Cadena de oro

Desde una cadena con eslabones pequeños hasta una más gruesa, esta pieza es una tendencia en joyas que va con estilos deportivos, elegantes y casuales, no puedes pasar la oportunidad de tener una en tu joyero. 

​5. Pendientes antiguos

Aquellos que son heredados o pertenecen a otra época, siempre son tendencia en joyería, porque sus diseños le aportan un estilo distinto a la ropa con una estética más actual.

​6. Diamantes

Estas joyas son tendencia siempre, ya sea en collares, anillos, aretes o complementando un reloj; su brillo destaca en cualquier ocasión. 

7. ​Anillos

Este es un accesorio con mucha variedad, ya sea en colores, detalles y tamaños, pero tener anillos simples con pocas piedras siempre es una tendencia de joyería. 

8. Arracadas 

Si bien estas son piezas difíciles de combinar, no se puede negar que las arracadas, sobre todo de oro o de plata, van con la mayoría de las prendas y estilos sobrios, porque le aportan un toque divertido. 

9. ​Aretes largos

Son un básico para cualquier evento de gala, complementan muy bien telas como la seda o el satín, por ello son una tendencia de joyería atemporal. 

10. Juego de joyería

Los conjuntos que incluyen un collar, pendientes, brazalete y anillos nunca pasan de moda porque unifican los accesorios y pueden hacer de una vestimenta casual, una elegante. 

Ahora que conoces estas piezas en tendencia y que nunca pasan de moda, puedes iniciar o perfeccionar tu colección de accesorios y mantener siempre un estilo elegante. Encuéntralos en tu Tienda Monte Sucursal más cercana, te encantarán.