Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

Las claves para hacer tu empeño fácil

29 noviembre, 2023 - Nacional Monte de Piedad

 

Si te preguntas cómo hacer tu empeño fácil con nosotros, estás en el lugar adecuado. Aquí te proporcionamos las claves para acceder a un préstamo que está a tu alcance.

 

Simulación en línea 

Para que tengas un empeño rápido desde el inicio, con nuestro simulador de empeño, puedes conocer una cifra aproximada del préstamo por tus artículos y así dar tu primer paso hacia el autofinanciamiento.

 

Variedad de artículos aceptados

Entendemos que cada persona tiene diferentes situaciones financieras, que pueden incluir desde emergencias médicas hasta pagos esenciales, la necesidad de recursos adicionales para impulsar un negocio o el deseo de iniciar un nuevo emprendimiento.

Por eso, aceptamos una amplia variedad de artículos, incluyendo vehículos, joyas, relojes, monedas, electrónicos, inmuebles y más, así podrás elegir el que se adapte a tus necesidades. En Nacional Monte de Piedad, hacemos tu empeño fácil.

 

Ofertas competitivas

Nuestro compromiso es proporcionarte un valor justo por tus artículos empeñados, por eso contamos con Peritos Valuadores Certificados, quienes se mantienen en actualización continúa y tienen conocimiento sobre los artículos, precios y modelos; herramientas con las que se encargarán de darte la mejor oferta posible.

 

Plazos flexibles de pago

Sabemos que cada situación financiera es diferente. Por eso, ofrecemos plazos flexibles de pago para que puedas devolver tu préstamo de manera cómoda y sin presiones innecesarias. Queremos que recuperes tus artículos con tranquilidad y seguridad.

 

Más de 248 años de experiencia

En Nacional Monte de Piedad, tu confianza es nuestra prioridad, y nos enorgullece seguir siendo un apoyo financiero sólido a lo largo de generaciones.

Es importante recordar que la obtención del préstamo está sujeta a la valuación de tu artículo y tu historial como cliente. Sin embargo, en Nacional Monte de Piedad, hacemos todo lo posible para que tengas un empeño rápido con los pasos fáciles para todos los que buscan una alternativa financiera confiable en México.

Entra al simulador de empeño hoy mismo y da el primer paso hacia una solución financiera que está a tu alcance.