Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

5 consejos para empeñar tu auto

15 diciembre, 2023 - Nacional Monte de Piedad

Detrás del volante, cada conductor lleva consigo experiencias y sueños por cumplir. Conscientes de ello, queremos ayudarte a realizar esos sueños a través del empeño de tu auto. Aquí te presentamos 5 consejos para que elijas la mejor opción para ti.

1. Condiciones de préstamo:

Antes de tomar una decisión, se recomienda comparar en diferentes lugares “cómo te van a prestar”. Es decir, bajo qué criterios van a evaluar el auto que pretendes dejar en garantía, de dónde tomarán la referencia del precio que será determinante para la cantidad del préstamo y cuáles son las opciones que te ofrecen para hacer tus pagos.

2. Condiciones de resguardo:

Al considerar un préstamo con garantía prendaria, asegúrate que quién te ofrece el servicio, tenga las condiciones necesarias para que tu auto esté seguro en todo momento y las condiciones de resguardo sean las mejores. También puedes explorar si existen algunas opciones sin resguardo.

3. Tasa de interés:

Es esencial evaluar la tasa de interés ofrecida. Compara las opciones disponibles en el mercado y calcula el costo total. Opta por tasas fijas, ya que te permitirán mantener el control financiero al tener pagos de interés consistentes en cada abono siempre y cuando cumplas puntualmente con tu pago.

4. Plazos de pago:

Verifica que los plazos de pago que te ofrecen sean cómodos, te otorguen un plazo con fechas adecuadas a tus días donde obtengas ingresos y consulta si puedes realizar abonos a capital, para con esto reducir el tiempo de tu deuda y disminuir los intereses.

5. Beneficios adicionales:

Revisa cuál es la oferta que más te conviene y dónde obtienes beneficios más allá del préstamo como algún dispositivo de localización sin costo o exención de pago de algunas comisiones.

Ahora que conoces las opciones de autofinanciamiento, descubre en Nacional Monte de Piedad la solución ideal con Autoavanza. Obtén hasta el 75% del valor de tu auto y síguelo manejando. Además, instalamos gratis un dispositivo GPS para la seguridad de tu auto.

Descubre que las tasas de interés ofrecidas por Nacional Monte de Piedad van desde el 3.75%, además de que podrás hacer abonos a capital para reducir los intereses sin penalización alguna.

Obtén un estimado del préstamo por tu auto con nuestro simulador de empeño en www.montepiedad.com.mx/autoavanza es muy fácil y rápido.

Consulta más detalles del producto Autoavanza en: https://www.montepiedad.com.mx/empeno-vehiculos

Visítanos en una de nuestras más de 300 sucursales en todo el país, empeña tu auto con la posibilidad de seguirlo manejando y comprueba que Autoavanza de Nacional Monte de Piedad ¡Sí te conviene!