Comunícate con nosotros 55 2629 2790 y 55 8890 9717

Beneficios de empeñar tu auto en Autoavanza

8 septiembre, 2023 - Nacional Monte de Piedad

¿Sabías que puedes empeñar tu auto, seguirlo manejando y obtener tu préstamo? Sí, aunque no lo creas, esto es posible en Autoavanza de Nacional Monte de Piedad, en donde tu vehículo además de llevarte a lugares te presta el dinero para alcanzar tus metas. Pero, ahí no acaban los beneficios, continúa leyendo y entérate de todas las ventajas de hacer el empeño de tu auto en Autoavanza:

  • Tienes una respuesta rápida sobre tu préstamo

Una vez que comienzas tu trámite, te contestamos en un periodo de 24 a 48 horas para que conozcas de cuánto sería tu préstamo y lo empieces a disfrutar cuanto antes.

  • Contamos con Peritos Valuadores Certificados

La cifra de tu préstamo es definida por nuestros Peritos Valuadores Certificados apoyados por La Guía Autométrica, una de las herramientas de confianza de los profesionales de la compra y venta de vehículos seminuevos, para dictaminar el valor comercial de tu auto y así, ofertarte el mejor préstamo. Aunque si lo prefieres puedes conocer un aproximado de tu empeño con el simulador en línea, antes de acudir a sucursal.

  • Tienes dos opciones de empeño

Puedes elegir entre dos modalidades distintos para el empeño de tu auto:

  1. Déjalo con nosotros: Después de tu valuación, firmas el contrato, dejas tu auto con nosotros y recibes tu préstamo de inmediato.
  2. Sigue manejándolo: Realizamos la valuación, firmas tu contrato, y como un beneficio adicional, te instalamos gratis el GPS, recibes tu préstamo y manejas tu auto con normalidad.
  3. Tiempo de empeño flexible

Con Autoavanza, tú decides el plazo de empeño de tu auto, contando con un máximo de 12 meses para liquidarlo y así poner orden a tus finanzas. 

  • Somos una opción confiable

En Nacional Monte de Piedad tenemos más de 240 años colaborando a cumplir tus metas y al solicitar tu préstamo con Autoavanza te brindamos seguridad durante tu empeño, desempeño y reempeño.

Estás a un empeño de llegar a esas metas que tienes. Empeña tu auto en Autoavanza y descubre lo que tu auto puede hacer por ti mientras lo manejas.

Fuentes de consulta:

https://www.montepiedad.com.mx/empeno-vehiculos/autos/deja-tu-auto-con-nosotros/